jueves, 25 de junio de 2009

TOP FEST 2009 con el sonido de RAMMSTEIN


Hoy viernes 26 junio comienza la edicion 2009 del TOP FEST que se realiza anualmente en la ciudad de Bratislava en la republica Eslovaquia ,el evento que año a año reune a banda de rock y otros generos de aquellas tierras asi como tambien internacionales, teniendo en esta ocacion como invitados a Limp Bizkit y a la banda española SKA-P.
A diferencia de las otras ediciones el festival cuenta con grandes innovaciones , pero la mas notoria es la que refiere al sonido del festival , por primera vez se uitlizara en Rep Checa y Eslovaquia el K1 System que es el normalmente utiliza RAMMSTEIN para sus conciertos.Incluso el propio equipo de sonido de RAMMSTEIN ira a controlar el sistema de sonido.
De seguro no es de Oliver en la foto.

Fuente de la información: www.aktuality.sk/ en su segmento cultura.

miércoles, 24 de junio de 2009

RAMMSTEIN en la Argentina ?


El rumor resuena cada vez mas fuerte , aunque todabia no exista la noticia oficialmente
,una fuente muy comfiable nos paso la noticia sobre la existencia de una lista que se habria filtrado que incluye a los paises de America que la banda visitaria con su nuevo tour el año que viene entre ellos estarian ,Mexico ,Colombia ,Venezuela ,Brazil , Argentina y Chile.De comfirmarse oficialmente este rumor solo restaria saber las fechas y prepararnos para el gran dia.

jueves, 18 de junio de 2009

Gira y nuevo disco de RAMMSTEN , METAL HAMMER entrevista a Emmanuel Fialik



METAL HAMMER uno de los mas importantes y afamados magazines de Europa le realizo una entrevista a Emmanuel Fialik el manager de Rammstein en donde
Hablo sobre el tour de la banda y revelo detalles muy importantes y positivos sobre el nuevo trabajo discografico de Rammstein , dejando muy en claro la excelente calidad del disco , cosa a la que banda nos tiene acostumbrados. He aquí un pequeño fragamento de la misma.



“Personalmente, este album es la mayor sorpresa que he tenido desde el nacimiento de mi hijo menor. Es lo mas bello que he experimentado este 2009.
Estoy totalmente perplejo por lo que Rammstein, aun despues de tantos años pudo llegar a inventar.
Este disco no podrá nunca decepcionar a ningun fan de Rammstein, aunque musicalmente tampoco hay ninguna sorpresa. En resumen: estoy fascinado.
Es un disco maravilloso, y la banda ya esta solo dandole los toques finales.
Musicalmente, tiene el poder de Mutter, y melodicamente la belleza de Sehnsucht y se ha fijado en mis oidos.
Aunque a menudo las canciones son algo dificiles de entender, pero son coherentes, bailables, pegadizas y hay dos hermosas baladas.
Mi opinión personal: es lo mejor musicalmente, que hasta ahora ha dado Rammstein.”

lunes, 1 de junio de 2009

NUEVOS DOMINIOS DE PILGRIM MANAGEMENT PARA RAMMSTEIN

Por que podemos saber Pilgrim Management y Rammstein han registrado 3 nuevos nombres de dominios que se redirigen a Rammstein.de:

• http://www.liebeistfueralleda.com
• http://www.liebe-ist-fuer-alle-da.com
• http://www.seidbereit.com

Ahora, "Liebe is fur alle Da" (El amor es para todos) y "Seid Bereit" (Esten Listos) es posible que sean los nombres de algunas canciones, probablemente "Seid Bereit" sea una canción que existe desde la epoca en que se grabó el album "Mutter".
"Liebe is fur alle Da", quisas sea el titulo final de lo que conocemos como "Mehr", ya que en el video que se ve a Christoph Schneider ensayar esta canción en el estudio de grabación se puede escuchar como claramente se dice "Liebe is fur alle da".
Escuchen y jusguen por si mismos.

Hasta que el corazon arda : biografia no oficial de RAMMSTEIN

Bis Das Herz Brennt ( Hasta que el corazon arda)este es el nombre de la biografia no oficial sobre la banda que salio a la venta a fines del mes de mayo de este año.
La banda no para de cosechar exitos , nominaciones para el Grammy , el premio Echo , mas de diez millones de CDs ,DVDs vendidos y ahora es el bestselles numero 1 en Alemania.
Esta publicación cuenta con los ultimos acontecimientos ocurridos hasta el 2008.Esperamos poder conseguirla pronto para hacer nuestra propia critica como fans.




Sobre los autores

Michael Fuchs-Gamböck, nacido en 1965, es músico y un periodista que trabaja regularmente para, entre otras cosas, “ME / Sonidos”, “Focus” y “Petra” y fue director de música en la popular revista “Wiener”. Thorsten Schatz, nacido en 1968, es un periodista independiente y funciona como un pop-historiador.


Rammstein estrena su nuevo disco en España



MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS)

El grupo alemán Rammstein visitará nuestro país el próximo mes de noviembre, dentro de la gira de presentación de lo que será su sexto disco de estudio, en fase de grabación. Los conciertos previstos en Madrid, Barcelona y Bilbao coincidiran con la publicación de dicho álbum, que supone el regreso al estudio de la banda de metal industrial tras cuatro años.
La banda alemana es uno de los exponentes del metal industrial surgido en Alemania durante la década de los noventa, con 12 millones de discos vendidos en todo el mundo y dos nominaciones a los premios Grammy: Mejor Actuación de Música Metal (Du hast) en 1999 y en la misma categoría en 2006 por Mein Teil. Sin embargo, antes de estos éxitos, en 1996, el cineasta David Lynch utilizó dos de sus canciones para la película Carretera perdida.
Rammstein informa en su página web (www.rammstein.com) de que, tras la fase de preproducción, el grupo se halla en estos momentos grabando su próximo disco, el sexto álbum de estudio de su carrera y el primero en los últimos cuatro años. En 2005 se publicó su último disco, Rosenrot, tras el que salió al mercado Völkerball, grabado en directo.

Su gira europea comenzará en noviembre, el mismo mes en que se prevé que esté en la calle su nuevo disco. El primer país que visitarán será Portugal, con un concierto el 8 de noviembre, para a continuación visitar España el 10 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid, el 12 de noviembre en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y el 14 de noviembre en el Bizkaia Arena de Bilbao.
Posteriormente, la banda de metal industrial, que promete estrenar su nuevo single "muy pronto", según ha informado en un comunicado, actuará en Francia, Suiza, Holanda o Dinamarca, entre otros países, para acabar su tour con dos conciertos el 18 y el 19 de diciembre en el Velódromo de Berlin. Las entradas saldrán a la venta en su página web y en www.ticktackticket.com el 12 de junio.

Fuente: Europapress

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�