jueves, 26 de noviembre de 2009

Rammstein encabeza el cartel del Nova Rock Fest 2010

Otro festival centro europeo mas va tomando forma.El Nova Rock Fest 2010 y Rammstein es quien encabeza el cartel de las bandas que sonaran.El festival se realizara los dias
11,12 y 13 de junio en Pannonia Fields II en la lo calidad de Nickelsdorf en Austria.
Rammstein es la unica banda comfirmada hasta ahora ,en los proximos dias se esperan nuevas incorporaciones.Las entradas ya estan a la venta desde 109 euros.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Rammstein, música y sexo

En el numero 67 de la revista GRITA FUERTE aparece publicada una interesante entrevista a la banda aqui una parte de la misma.
Cuatro años tuvieron que pasar para que nuevamente Rammstein llegara con un álbum bajo el brazo, y desde que sabíamos que noviembre sería el mes en que saldría, la expectativa comenzaba de nuevo, ¿qué plano transgrederían esta ocasión?, ¿qué papel representarían?: astronautas, caníbales, gorditos mafiosos, lobos; que se involucran con mujeres, con cuentos de hadas y ángeles. Y si pensábamos que habíamos visto todo, con su material Liebe Ist Fur Alle Da nos demostraron que siempre irán un paso más allá de lo que podemos esperar de ellos.



¿Y quién mejor para hablarnos sobre esta nueva etapa de Rammstein que el mismísimo Richard Kruspe? Así es, el guitarrista nos platica acerca de su reciente álbum y todo el proceso que hubo detrás de éste, y nos dice por qué les tomó tanto tiempo regresar a los escenarios.

Para mas info:
http://www.gritafuerte.com/reva/portada/reva-67-rammstein-musica-y-sexo/

jueves, 5 de noviembre de 2009

Guitarrista de Rammstein logró engañar a la policía secreta alemana hace 20 años

Esta es una nota interesante que encontramos dando vueltas en la web sobre Richard que nos parecio divertida y digna de ser publicada , esperamos que le guste.

Osnabrück (Alemania). Richard Kruspe, guitarrista de la banda alemana Rammstein, reveló hoy en una entrevista con el diario alemán Neue Osnabrücker Zeitung que la Stasi, la policía secreta de la extinta República Democrática Alemana (RDA), lo intentó captar en 1989.
"Pero logré engañarlos", enfatizó Kruspe, de 42 años, quien por aquel entonces, además de músico, trabajaba como joyero.



Se enteraron de eso a través de un soplón y me presionaron porque ni pagaba impuestos por ello ni tenía una formación para hacerlo. La Stasi me dio dos alternativas: o me convertía en colaborador inoficial o iba a la cárcel", agregó en la entrevista.
Kruspe, fundador de Rammstein en 1994 junto a los músicos Till Lindemann, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, tuvo una semana para pensarselo.
En vez de guardar silencio, como obligaba la Stasi, se lo contó a todos sus amigos "con la intención de que ellos pensaran: éste habla demasiado, es un inepto", explicó.
"Efectivamente, después de una semana me dejaron en paz", culminó orgulloso el guitarrista del grupo de metal, conocidos por éxitos como Du hast o Mein Teil , entre otros. La banda acaba de editar su octavo álbum de estudio, Liebe ist für alle da .

Fuente:Nacion.com/viva
Costa Rica, Viernes 30 de octubre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

Compacto de Noticias Rammstein II

Entrevistas nuevas a Rammstein : Arte.tv

Entre las entrevistas mas importantes realizadas a la banda podemos destacar la anunciada por el sitio oficial de Rammstein para el vienes 30 de octubre .A continuación les dejo en compania Paul en un fragmento de la misma .



ICH TU DIR WEH el nuevo single de la banda

En una entrevista por radio, Paul y Flake han confirmado la realización del video para el tema Ich Tu Dir Weh de la banda. El video esta nuevamente dirigido por el realizador sueco Jonas Åkerlund , por lo que ya podemos imaginar la gran calidad del trabajo. El tema saldra a la luz en el mes de diciembre.

Compacto de noticias Rammstein

La banda ya calienta motores.
Termina de llevarse a cabo el primero de 3 conciertos a modo de ensayo que fue realizado en la ciudad de Berlin como preparativo del comienzo de la gira que tiene como fecha el 8 de noviembre en Portugal.El ensayo conto como espactadores a mas de cien fans de uno de nuestros sitios amigos rammsteinfanarea.com .La lista de los temas que sonaron es la siguiente:

1. Rammlied
2. B*******
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Haifisch
13. Du hast
14. Pussy
15. Benzin
16. Sonne
17. Ich will
--------------
18. Seemann
19. Rosenrot
20. Engel

Y para seguir disfrutando de lo nuevo de la banda aqui les va un video con el detras de escenas de tema Pussy , espero que lo disfruten

pussy making of video


 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�