miércoles, 31 de marzo de 2010

Rammstein:Rammstein nominado a los VIVA Comet 2010


Rammstein fue nominado para la edición 2010 de los comet Awards, decidido por VIVA, en la categoría "Mejor Artista en Vivo". Los competidores son Tokio Hotel, Culcha Candela, Fox Pedro y Silbermond.

Recordemos que los cinco finalistas fueron elegidos por los votantes en Internet, y es de nuevo posible votar a favor de la final.

Los premios son premios otorgados a los artistas por diversas organizaciones:
• Televisores (MTV, VIVA, etc.)
• Periódicos (por ejemplo, Kerrang)
• El orgnizaciones musicales (EMMA Awards, Echo Awards, etc.)
La ceremonia de premios es a mediados del año. Los artistas son nominados por categorías, y una votación final define el ganador. .

Los premios no significan mucho para mí, si no siempre es agradable ser recompensado por su trabajo.
Christoph Schneider, Hard'N'Heavy N º 115

martes, 30 de marzo de 2010

Rammstein:encuentros Rammstein Club Argentina todos los sabados

Les damos las gracias a todos los amigos que nos acompañan todos los sabados en los encuentros de fans de Rammstein Club Argentina y a todos los que estubieron el dia 20 de marzo en el inolvidable encuentro que comenzo en la Plaza de los Dos Congresos y a los casi 180 amigos que asistieron a El Amador a el Especial Rammstien (Euphoria - Rammstein Club Argentina )esa misma noche, que hicieron temblar las dos pistas de baile al ritmo de los temas de Rammstien.Aqui les dejo unas imagenes de ese dia para que disfruten y para que otros revivan esa tan hermosa jornada de compañerismo y amistad , donde el lazo que nos une es Rammstein.
Asi que estan invitados siempre todos aquellos amigos que gustan de la musica de esta gran banda a venir TODOS LOS SABADOS a partir de las 15Hs a la Plaza de los Dos Congresos, junto al monumento sobre la calle Entre Rios a nuestros ENCUENTROS Rammstein Club Argentina de fans , no se los pierdan lo van a pasar muy bien.
En caso de lluvias NO SE SUSPENDEN los encuentros ,solo cambia el lugar ,que cambiaria y pasaria a ser en la puerta de la vieja COMFITERIA EL MOLINO , enfrente a la plaza pegado a la boca del subterrano.Asi que los esperamos como todos los sabados .Un verdadero fans club se hace entre todos .

domingo, 28 de marzo de 2010

Rammstein:Rammstein por fin en Argentina?




En una nota del sitio web eltiempo.com , de Colombia , aparece una nota muy interesante a Oliver Riedel.Pero los mas importante de esta para nosotros es lo que refiere al posible paso de Rammstein por America Latina :

A partir de septiembre estaremos en EE.UU., Canadá y tenemos previsto visitar 2 o 3 países latinoamericanos. Ya hemos estado en Brasil, Argentina y México por lo que no descartamos esta vez actuar en uno o 2 de los países que todavía no hemos visitado. Sabemos en todo caso que tenemos un público en Colombia y que el país se ha convertido en una plaza muy interesante para grandes conciertos de rock y metal de tal forma que a más tardar en junio anunciaremos si actuaremos en Bogotá este año......

La noticia nos alegra mucho , pero como menciona Oli mas adelante en la nota , todo depende de la logistica y el desgaste fisico de la banda , de igual forma nuestro sueño se renueva con estas palabras , asi que hoy mas que nunca debemos estar unidos todos los fans de la region y hacer notar nuestra presencia , para que sean visitados la mayor cantidad de paises posibles de Sud America.

Y un agradecimiento especial a nuestros hermanos de Rammstein Club Uruguy por habernos facilitado esta noticia y un fratenal abrazo nuestro , a todos ellos.

Nota completa ver:

http://www.eltiempo.com/culturayocio/lecturas/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7478910.html

jueves, 25 de marzo de 2010

Rammstein:rumores sobre Haifisch


Segun una nota aparecida en una importante web amiga sobre Rammstein circula el rumor que el nuevo single, Haifisch , el tercero del nuevo disco saldria a la venta el mes que viene.Aun no existen datos ofiales sobre el single ,salvo el que aparece en el sitio Beatblogger.de , en cual figura un listado en donde aparece Hiaffisch para el 9/4/2010.De tener datos oficiales firmes se los comunicaremos , asi que paciencia y a seguir esperando.

Fuente:
http://www.beatblogger.de/vo-vorschau/

lunes, 22 de marzo de 2010

Rammstein - Christoph Schneider en el Musikmesse 2010


El proximo 27 de marzo en Frankfort Cristoph DooM Schneider junto a otros grandes bateristas del mundo de la musica y de SABIAN Artist , se hara presente en el Musikmesse 2010 , en donde los que pase por el stand tendran la oportunidad de obtener un autógrafo y charlar con algunos de los mejores bateristas del mundo.

jueves, 18 de marzo de 2010

Rammstein: Encuentros Rammstein Club Argentina.



Rammstein Club Argentina inaugura a partir del proximo sabado 20 de marzo de 2010 su ciclo de encuentros de fans. Los mismos tendran como punto de encuentro La Plaza de los Dos Congresos de la cuidad autonoma de Buenos Aires (Capital Federal) junto al monumento de la misma sobre la Av. Entre Rios , repetiendose el dia sabado de cada semana. Invitamos a todos los fans de Rammstein de todas las latitudes a asistir , para disfrutar del compañerismo , la saludable convivencia y la amistad con otros miembros de nuestro fans club. A donde ademas de todo esto podras participar de otras actividades de nuestro Rammstein Club Argentina asociandote al mismo y gozar de los beneficios de ser parte de este.Las reuniones seran presididas por David Adlermann (Presidente del club) y coordinadas por Guillermo Der Metzgermeister Vila (Secretario-Coordinador).Rammstein Club Argentina fue fundado el 1ro de Diciembre del año 2004 , teniendo siempre como objetivo y razon lograr una comunidad Rammstein activa y creciente en nuestro pais .Y con el deseo indeclinable de volver a ver a nuestra admirada banda de nuevo en nuestro pais .Si te consideras un verdadero fan de Rammstein acompañanos para hacer de este deseo una realidad , contamos con tu apoyo , te esperamos.

Al finalizar la reunion del sabado invitamos a todos los fans mayores de 18 años a asistir al especial de Rammstien que se realiza la noche del sabado en la Fiesta EUPHORIA , los esperamos.

Mas info:
http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=339597613458&index=1

martes, 9 de marzo de 2010

Rammstein en el Rock Werchter 2010


Rammstein no baja de los escenarios de Europa y en esta oportunidad se suma al Rock Werchter Festival 2010 que se llevara a cabo en Beligica del 1 al 4 de julio , siendo
el sabado 3 ,el dia en que la banda de su concierto.La lista de artista que se presentran es grande entre ellos:
Muse, Green Day, Jack Johnson, Pearl Jam, Rammstein, 30 Seconds to Mars, Editors, Faithless, Alice in Chains, Rise Against, The Ting Tings, LCD Soundsystem, Phoenix, Wolfmother, P!nk, La Roux, Florence + The Machine, Skunk Anansie, Empire of the Sun, Vitalic, Booka Shade, The xx, The Bloody Beetroots, The Temper Trap, Them Crooked Vultures, Gossip, The Gaslight Anthem, Crookers, Delphic, The Black Box Revelation y Kyteman HipHop Orchestra.
Un desfile de bandas para todos los gustos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Rammstein Comunity conciertos especiales para fans


En la pagina oficial de la banda ayer aparecio el anuncio de 2 conciertos especiales para los dias 21 y 22 de mayo de 2010 en la ciudad de Berlin , exclusivamente para miembros de la Rammstein Comunity.Las entradas salen a la venta el dia domingo 11 marzo,al igual que en los conciertos anteriores de la banda sera posible comprar un maximo de 4 entradas por persona las mismas pueden ser adquiridas en la pagina de la banda en su Rammstein Shop.Seguramente seran dos conciestos exclentes , esperamos mas noticias.

Para comprar las entradas:
http://www.rammstein.de/Community.html

viernes, 5 de marzo de 2010

Rammstein en Rock In Rio Lisboa 2010


En el cartel del encuentro que se celebra en Portugal entre el 21 y 29 de mayo aparece Rammstein que no baja ni un momento de los escenarios este año la colombiana Shakira, el trío de rock británico Muse, la brasileña María Rita , y el quinteto británico Snow Patrol también están confirmados en el certamen, cuyos tickets tienen un precio de 58 euros (78,9 dólares) para un día. Rock in Río de Lisboa se celebra en el parque de Bela Vista, que puede llegar a albergar hasta 100 mil espectadores.

La marca Rock in Río ya ha organizado siete ediciones de festivales musicales multitudinarios -tres en Brasil, tres en Lisboa y uno en Madrid- y los acontecimientos, que pretenden movilizar a las personas por causas justas, han reunido hasta ahora a más de cuatro millones de espectadores.

Para leer la data completa entren en:

http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/pt/noticias/detalhes/257

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�