miércoles, 30 de junio de 2010

Los encuentros en Plaza Congreso se mudan


Estimados amigos a partir del mes de julio Rammstein Club Argentina cambia de lugar sus encuentros de fans .
Nos alegra mucho darles la gran noticia que tenemos un nuevo lugar para nuestros encuentros :
Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( un pedazo de Alemania en Bs As) el lugar fue cedido por su dueño , nuestro amigo y miembro del club , desde el año 2005 , el Sr. Rudolf Kraus , a quien le agradecemos mucho su gentileza.
El lugar esta perfectamente climatizado , cuenta con una cantina para quien desee beber algo , comidas tipicas de Alemania y minutas tanto para grandes como para los niños ( quienes a causa del frio no pudieron asistir a los ultimos encuentros) y cafeteria . En el lugar contamos con una buena pantalla para ver videos de Rammstein y escuchar musica. El lugar se encuentra en el barrio de San Telmo , en la calle Bolivar 583 en la Ciudad autonoma de Bs As. Los encuentros seran como siempre a las 15 hs el 2do y el 4to domingo de cada mes .Rammstein Club Argentina siempre mantiene firme la idea de lograr una comunidad de fans creciente y activa en nuestro pais y trabaja para ello constantemente , buscando conseguir lo mejor para todos los fans de Rammstein , ya que este club esta hecho por los fans y para los fans. Hoy dia contamos con las reuniones previas y los especiales mensuales de Rammstein en El Amador – Sabados y ahora con Bärlin Bierhaus como lugar para nuestros encuentros , les damos las gracias a todos por apoyarnos y acompañarnos siempre ya que al fin , todo lo que hacemos es para los fans de la banda ; y para los que no pudieron asistir tanto a los encuentros , como a las reuniones previas y los especiales todavía , los esperamos. Gracias a todos.

jueves, 24 de junio de 2010

Rammstein hace temblar el centro de Sofía


En Sofía,el 23 junio la banda alemana Rammstein enloqueció esta noche a más de 80.000 amantes del heavy metal reunidos en el estadio nacional, Vasil Levski, con un temblor ensordecedor que estremeció a la capital búlgara.
Potentes explosiones y llamas de hasta 15 metros de altura sobresalieron en una representación muy espectacular y nunca vista en estas latitudes geográficas.

Su actuación, la primera en este país balcánico, puso fin al Festival Sonisphere que se celebró durante dos días en Sofía y por cuyo escenario desfilaron bandas como Anthrax, Megadeth, Slayer, Metallica, Alice in Chains y Manowar.

Las bajas temperaturas, de 14 grados, combinadas con el fuerte viento reinante amenazaron con enfriar el entusiasmo del público que se preparaba con gran expectación para dar la bienvenida a los alemanes.
No obstante la aparición en el escenario de los estadounidenses Manowar sacó a los metaleros de su aparente apatía con clásicos como "Warriors Of The World United" y "The Kingdom Of Steel", previo al gran acontecimiento de la noche.

Incluso el vocalista, Eric Adams, pronunció un monólogo de dos minutos en un brillante búlgaro, que le valió una sonora ovación del público asistente.

"Recordad siempre que Bulgaria es un gran estado", exclamó.

Y entonces apareció Rammstein, tras la explosión de una vela negra que cubría todo el escenario y, que por debajo, tenía escondida una bandera alemana del mismo tamaño que segundos después se cayó y descubrió a los músicos.
Tras ellos, el protagonismo fue para sus inolvidables himnos como Sonne, Rammstein, Du Hast y Ich Will, en sintonía con un espectáculo que contó con llamas de fuego, cohetes, petardos, fuegos artificiales y todo tipo de pirotecnia.
El vocalista, Till Lindemann, desafió al fuego al utilizar diferentes instrumentos y equipos para prender llamas por todas partes o para "asar" al teclista de la banda, Christian "Flake" Lorenz.
Unos "juegos" que contaron con la supervisión en todo momento de 10 equipos de bomberos, dispuestos a intervenir en caso de accidente.
El concierto culminó con el teclista "navegando" con una balsa inflable en un mar de manos del público mientras Lindemann cantaba "Seemann".

Por otra parte , le deseamos a nuestro querido Richard Kruspe un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y esperamos que siga deleitando nuestros oidos con el talento increible de su guitarra por mucho tiempo.

miércoles, 23 de junio de 2010

Encuentro de fans dia domingo 27 de junio(encuentro especial )


Este domingo 27 de junio es el segundo encuentro mensual de fans que realiza Rammstein Club Argentina .El mismo sera diferente a los demas , en esta ocasión nos reuniremos para ver el partido que jugara nuestra selección nacional
Con la de Mejico. El encuentro tendra lugar en Congreso , nos reuniremos a ver el juego enfrente, en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775 , frente a la plaza , lugar donde habitualmente sabemos reunirnos. Los que asistan pueden traer sus remeras celestes y blancas o traer banderas como es de costumbre en nuestro pais para los mundiales. Los esperamos a todos para compartir una tarde llena de emociones junto a la compania de amigos fans de Rammstein y divertirnos todos juntos como de costumbre sin importar la edad. Los esperamos como siempre.

martes, 15 de junio de 2010

Reunión de fans y Especial Rammstein- Heuphoria , en El Amador


Queridos amigos tenemos el agrado de darles una muy feliz noticia : Este sabado 19 de Junio nuestro club realizara una reunion ESPECIAL en nuestra sede que tiene lugar en
EL AMADOR- SABADOS (Bar – Venezuela 101 , San Telmo Cap. Fed en Buenos Aires). La misma tiene su comienzo a partir de las 20hs , en ella podremos compartir la excelente musica de Rammstein con otros amigos , y si algunos lo desean pueden servirse pedir alguna minuta o beber lo que guste en el bar. La reunion finaliza a las 24hs , y los asistentes (mayores de 18 años) tienen la posibilidad de quedarse y participar del especial Rammstein – Fiesta Euphoria con entrada totalmente GRATUITA. El acceso es solo para miembros registrados de Rammstein Club Argentina y por lista de invitados ; para figurar en la lista es preciso ser miembro del club en nuestro espacio en Facebook , y enviar un mensaje privado con nombre , apellido , correo electronico y nick en facebook , al perfil de David Adlermann ( mensaje privado no mensaje en el muro del perfil) estos requisitos son necesarios para realizar ordenadamente la reunion , tienen tiempo de enviar sus mensajes hasta el dia viernes 18 de junio a las 23hs .Los menores de 18 años tienen acceso a la reunión hasta las 24hs . Ante cualquier duda pueden dejar sus inquietudes en el muro de David Adlermann , desde ya esperamos que disfruten de esta reunión inolvidable , los esperamos.

martes, 8 de junio de 2010

Domingo 13 de Junio encuentro de fans - Rammstein Club Argentina


Este domingo 13 de Junio Rammstein Club Argentina realiza nuestro primer encuentro correspondiente este mes. Debido al mal clima ocurrido en el encuentro del dia 23 Mayo no pudimos realizar las actividades planeadas para ese dia , de modo que en esta ocacion realizaremos la mateda en este encuentro. Los que asistan estan invitados a llevar lo que deseen ( en caso de no gustarles el mate) :
te , café , gaseosas , etc. Por lo que tambien acompañaremos estos si lo desean con galletitas , churros , tortas fritas o lo que mas les guste. Desde ya les agrademos mucho a todos aquellos amigos que a pesar de lluvia asistieron el dia 23 mayo al encuentro para celebrar el bicentenario junto con nosotros.
Como siempre , el encuentro sera en la Plaza de los Dos Congresos , a las 15hs , junto al monumento , del lado de la Av. Entre Rios , trasladandonos luego al parque que esta tras el monumento y frente a la fuente o enfrente en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775.
En breve les estaremos informando grandes novedades sobre las actividades que tendran lugar en nustra sede en El Amador. Los esperamos.

Rammstein Affenknecht banda tributo en vivo 11 /6


Rammstein Affenknecht es una banda Argentina de la ciudad de Mar del Plata tributo a Rammstein liderada por Matias Gutierrez un amigo y miembro de nuestro club. El grupo se presentera el dia 11 de Junio a las 21hs en el club River de la ciudad de Mar del Plata ( prov.Bs.As Argentina) en el Festival de bandas de la Union de Musicos de Gral Pueyrredon y ademas contara con la presencia de un desfile de bandas de excelente nivel. El precio de las entradas en la boleteria del club es de $ 15 , el evento contara con la presencia de impotantes medios de prensa localesDesde aquí le deseamos la mejor de las suertes a nuestros amigos en esa gran noche y esperamos ansiosos recibir noticias sobre este importante evento.
Los que deseen saber mas sobre la banda pueden contactar al sr Matias Gutierrez : matias_22_7_5@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Rammstein en el Pinkpop 2010 y la no divulgacion


Es el inicio de las fiestas de verano y la cláusula de no divulgación
El Pinkpop 2010 marcó el inicio de la gira de festivales de verano de Rammstein. Los alemanes aparecen en absoluto en 16 diferentes festivales en Europa y Québec , junto a una cartelera grande de estrellas de musica.


Por otra parte el festival Rock in Rio suele difundir sus conciertos a través de Internet y la televisión.
Pero a Rammstein se le prohibió usar imágenes de esta serie shows.
Los festivales de esta clase estaran sujetos a este mismo tipo de prohibición.

En espera de Pinkpop se ha publicado un artículo en Holandes sobre el concierto de Rammstein.
Si quieren curiosear les dejamos el link:

http://pinkpop.vpro.nl/item/D87B02E07CA32A6CF29DC2D1BC88CFD6.html&h=78778

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�