viernes, 30 de julio de 2010

Rammstein en Argentina venta de entradas


Hoy es el dia que estubimos soñando y esperando todos los fans en nustro pais ,desde el año 2005 , por fin salen a la venta las entradas para ver a la banda en nuestro pais.
Los organizadores del concierto ya nos han comfirmado el evento , el dia , la hora y todos los datos restantes , a continuacion les dejamos la data.


Entradas a la venta a partir del 7 de Agosto a las 10am. por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o al

Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

Fecha: Sabado 27 de Noviembre de 2010.
Lugar: Estadio Racing Club de Avellaneda.
Puertas: 5 p.m.
Artista invitado: a confirmar
RAMMSTEIN: 9 p.m.

Anuncio Oficial: Jueves 29 de Julio.
Venta: Sábado 7 de Agosto las 10:00 a.m.
Tickets : Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web www.ticketek.com.ar .Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.
PRECIOS
Popular : $100
Platea alta s/n : $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada : $ 250

miércoles, 21 de julio de 2010

Encuentro de fans domingo 25 de julio celebramos el dia del amigo


Este domingo 25 de julio realizamos nuestro segundo encuentro de fans del mes de julio.
En este celebraremos el dia del amigo con todos los amigos fans de la banda que asistan
, trataremos todo lo relacionado con la visita de Rammstein a nuestro pais y podremos escuchar la musica de la banda que nos gusta . El encuentro se realiza a las 15 hs en nuestro centro de encuentros en
Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( un pedazo de Alemania en Bs As) calle Bolivar 583 ,
San Telmo , Ciudad autonoma de Bs As. Los esperamos a todos.

domingo, 18 de julio de 2010

Rammstein vuelve a Argentina


Bajo este titulo aparece la noticia publicada hoy en la pagina web del suplemento SI del diario argentino Clarín.
Se afirma que la banda presentaria su show el 26 o 27 de noviembre de este año en el estadio de Racing para promocionar su ultimo trabajo discografico Liebe ist für alle da , según lo habria confirmado el productor del show.
Si bien en la web de la banda no aparece la noticia , tampoco existe ninguna fuente oficial que la comfirme , ni la desmienta.
Lo que si ya es un hecho que Rammstein estara en nuestro pais y que podremos disfrutar de la fuerza de musica y del increíble show que hasta ahora pudimos ver en algunos videos , después de su ultima visita en el año 1999 como teloneros de KISS.

Fuente : http://www.si.clarin.com/2010/07/18/artistas/02205373.html

martes, 13 de julio de 2010

Reunion especial previa a fiesta Euphoria- Especial Rammstein en El Amador


Este sábado, 17 de julio realizaremos una reunion especial que tendra su comienzo a las 20hs como de costumbre , previa a la fiesta Euphoria – Especial Rammstein en nuestra Sede Oficial en El Amador –Sabados(Venezuela 101 ,San Telmo, Cap. Fed. en Bs.As) en la cual trataremos todas las cuestiones relacionadas con la visita de Rammstein a nuestro pais y nuestro club , sera una reunion muy interesante donde todos podran plantear mejor sus inquietudes. Asi como en la vez anterior , todos los que piensan asistir ,deben enviar un mensaje privado al perfil de David Adlermann con sus datos : nombre , apellido , e-mail y nick de facebook ,para agregarlos en la lista de invitados , tienen tiempo hasta el sabado a las 12hs para hacerlo .La reunion finaliza a las 23hs , los asistentes tienen la posibilidad de quedarse(mayores de 18 años) y participar del especial Rammstein – Fiesta Euphoria con entrada totalmente GRATUITA. El acceso es solo para miembros registrados de Rammstein Club Argentina .Asi que este sabado a celebrar la visita tan esperada de la banda , que mejor que con su musica los esperamos.

lunes, 12 de julio de 2010

Parece que el sueño sera realidad gira Rammstein por Latinoamérica



Esta es la noticia que todos los fans de la banda estabamos esperando desde hace largo , tiempo : Rammstein giraria por america latina , nuestros amigos de Rammstein Uruguay nos han acercado la noticia y ellos de Rammstein Club (España) a continuación la cita textual como aparece en el sitio de nuestros hermanos del Uruguay :

Hoy seguramente sea el día mas esperado de muchos fans, hoy con mucho orgullo y alegría, podemos confirmar que Rammstein se presentara en Sudamérica, el rumor crecía día a día pero nos parecía muy imprudente publicar la noticia, hoy gracias a nuestros colegas de rammsteinclub.com nos confirman de fuentes muy directas que el rumor es real. Queremos aclarar que la noticia no es oficial, lo que no significa que no sea real, entiendan que no es posible publicar las fuentes seguramente por asuntos legales, pero sin duda esto vale mucho. Copiamos textualmente la noticia de nuestros amigos de Rammstein Club.

Noticia No Oficial , y de la que no podemos desvelar la fuente.
Rammstein va a seguir de gira todavía por un periodo de 3 años que es al parecer lo que les dura el “contrato” que tienen respecto a giras , según parece seguirán con el mismo disco. Como muchos ya saben próximamente Rammstein tocara en Canadá , el equipo (Escenario …) de Rammstein viaja ya en Barco hacia Canadá , luego Rammstein regresan para tocar en Inglaterra mientras el material se queda por américa porque el 28 de Noviembre empieza la gira por Latinoamérica siiiiiii por fin nuestros hermanos latinos podrán disfrutar de Rammstein!.
28 Noviembre Bogotá , Sao Pablo (dos conciertos) , y también pasaran por Chile , México y Argentina. Puede que pasen por mas países pero es algo de lo que todavía no me he podido enterar , insisto en que esta noticia no es oficial y pudiera cambiar pero la fuente de la noticia es muy directa.
También os puedo confirmar que la gira seguirá por Asia y volverán por Europa.
Recordamos que esta noticia podría cambiar, por el momento ya tenemos “confirmados” los siguientes países Chile, México, Argentina, Colombia, y Brasil.

Colombia: 28 Noviembre.
Brasil: (dos conciertos).
Chile: Sin información aun.
Argentina: Sin información aun.
México: Seguramente mas de un concierto.

Gracias amigos del Uruguay por tremenda noticia.

Fuente texual : www.rammstein.com.uy

martes, 6 de julio de 2010

Nuestros amigos , The Unborn , nuevo disco “The 2nd Birth Pt III”.



Quizás muchos ni sepan quienes son , pero los que hace muchos años que estan en el club los conocen , y estan en este desde sus comienzos. The Unborn es la primera banda de Gothic Folk Metal de Argentina , y este año en visperas de su 15 aniversario junto al metal extremo nos obsequia la tercera parte de su trilogía “The 2nd Birth” , un trabajo de excelente calidad , lleno de poesia y una lirica que junto a gaitas , ciuerdas y el poder de sus guitarras nos transportan a un mundo medieval inimaginado , el The Unborn. La trilogía completa esta disponible en la web de la banda para poder descargarla de forma totalmente gratuita en mp3 a 192 kbps de resolución , en nuestros enlaces , entre los sitios amigos encontraran el link a la web , esperamos les guste el regalo. Le agradecemos mucho a la banda por acompañarnos siempre y apoyarnos
Desde hace tanto tiempo.

Pero en lo que a trabajos musicales nocionales relacionados con Rammstein se refiere , en breve se aproximan novedades , estamos esperando un disco de covers de la banda que se las trae y de mano de una voz femenina , algunos adelantos ya hemos oido,
Por ahora solo esto podemos decirles esto , e invitamos a todas la bandas del ambito nacional que realicen trabajos musicales relacionados con Rammstein , a que se contacten con el club para compartir su musica con los fans de Argentina y disfrutar de ella , desde ya muchas gracias a todos por acompañarnos y apoyarnos siempre.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�