jueves, 26 de agosto de 2010

Ya estan las remeras de Rammstein Club Argentina

Ya estan a disposición de todos los que deseen adquirirlas las remeras de nuestro club , las mismas llevan un estampado doble , uno al frente y otro en la espalda . El mismo es de muy alta calidad y durabilidad ( respetando como en toda prenda los cuidados en el lavado) a si como tambien lo es la remera. Las hay en todos los talles y en color negro hasta ahora , y en un diseño unico. Las remeras se adquieren por pedido asistiendo a alguna de nuestras reuniones ( por el momento) , depositando una seña de $ 40 y completando el total al momento de retirarlas , el costo total de las mismas por unidad es de $ 70 . En breve les diremos a los fans del interior del pais como podran hacer para obtener las suyas .Esperamos que les gusten.



lunes, 23 de agosto de 2010

27 de agosto DUNKLER BÄR – Fest Especial Rammstein



Como de costumbre nuestro club sigue apoyando todas las actividades y eventos relacinados con Rammstein de nuestro pais y en esta ocasión tenemos el agrado de invitarlos a asistir a Dunkler Bär – Fest , especial Rammstein , donde tendremos la oportunidad de reunirnos para disfrutar de la musica y los mejores videos de la banda ,con entrada libre , los esperamos .


DUNKLER BÄR – Fest

Viernes 27 de Agosto - 23:30 hs

- ELECTRO – DARK – INDUSTRIAL – EBM – SYNTH –

ESPECIAL RAMMSTEIN

( Con los mejores videos y temas de la banda)

Sorteo Especial :
Una entrada para el concierto de Rammstein en Racing
Una remera oficial Rammstein Club Argentina y mas …..
(Por cada consumición recibís un numero para el sorteo)

ENTRADA LIBRE

Bolivar 583 – San Telmo

Fiesta privada

jueves, 19 de agosto de 2010

Domingo 22 de agosto encuentro de fans por partida triple


Este domingo 22 de agosto Rammstein Club Argentina realiza su segundo encuentro de fans de este mes , este asi como el anterior , este tiene un gusto especial tambien . A nuestros encuentros , se ha sumado el Rammstein Club Argentina de Santa Fe y en esta ocacion tenemos el gusto de darle la bienvenida a nuestros amigos fans de la provincia de Cordoba que se suman realizando el suyo, alla en esta linda provincia , en su plaza de la independencia ,nuestros amigos de Santa Fe lo hacen en la ciudad de Rosario junto al monumento a la bandera , nosotros aquí en la ciudad de Buenos Aires lo hacemos en nuestro Centro de Encuentros en Bärlin Bierhaus , en la calle Bolivar 583 , en el barrio de San Telmo , todas la reuniones se realizaran a partir de las 15hs . En todas ademas de disfrutar de la compania y la amistad de otros fans , trataremos temas que implican a nuestros club y el plan de organización que llevaremos a cabo los mismos para el dia del concierto de Rammstein , los temas a tratar son:

-El transporte al estadio ( desde las provincias a la ciudad de Bs. As)
-El hospedaje de los fans
-El contacto de fans de otros paises y la asistencia e información tanto para llegar al concierto , como para comprar sus entradas)
-La fiesta al final del concierto( en nuestro centro de encuentros)
-Los asistentes de coordinación voluntarios , su incripcion y su capacitación .
-La organización de los micros de nuestro club para llegar al estadio de modo seguro( horarios y costos)
-La organización de la llegada y la vuelta de los grupos de fans .
-Las remeras (todos los que asistan a la reunion en la ciudad de Bs . As . podran ver y encargar sus remeras del club , para los del interior del pais les enviaremos fotos y toda la data para obtenerlas)
-Etc.

Estas seran reuniones muy impotantes. Los que deseen sumarse para brindar su ayuda pueden hacerlo enviando un mensaje privado por Facebook al perfil personal de David Adlermann o por e-mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com . En breve les enviaremos a todos los que se contacten como pueden hacer para ayudarnos y sino asistiendo a alguna de nuestras reuniones. Próximamente tendran información bien detallada sobre algunos de los temas mencionados anteriormente , hoy mas que nunca todos los fans de la banda tenemos que estar unidos para lograr que este sueño que ya es una realidad sea uno de los dias que jamas olvidaremos en nuestras vidas.

jueves, 5 de agosto de 2010

8 de agosto encuentro de fans Buenos Aires –Santa Fe



Este domingo 8 de agosto realizamos nuestro primer encuentro de fans del mes .
Este sera un encuentro distinto , sera por partida doble , por que ademas del que realizamos aquí en la ciudad de buenos aires en Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( calle Bolivar 583 , San Telmo , Ciudad autonoma de Bs As) a las 15hs , los miembros de nuestro club de la provicia de Santa Fe realizan su pirmer encuentro de fans en la ciudad de Rosario junto al monumento a la bandera .Desde aquí les deseamos mucha suerte y nos alegra mucho la noticia , e invitamos a todos los miembros del club que viven en el interior del pais a reunirse en sus respectivas provincias para acrecentar el vinculo que nos une a todos los fans de la banda . Ademas para reunirse en grupos para poder organizarse y viajar todos juntos para asistir al concierto en noviembre aquí en Buenos Aires. Para tener mas información pueden enviar un mensaje privado en facebook a David Adlermann o enviar un e-mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com . En breve les tendremos información sobre como se organizara el club para la fecha del concierto , mañana salen a la venta las entradas , no lo olviden.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�