jueves, 21 de octubre de 2010

24 /10 programa en vivo del club con charla sobre seguridad e incendios con bomberos voluntarios, sin encuentro de fans esta semana



Nuevamente nuestro club pone al aire su programa de radio ´´ Wollt Ihr Das Radio In Flemmen Sehen?´´ que se emitira de 16hs a 18hs por Mainstream Digital Radio , radio online .En esta ocacion el programa no se transmitira desde nuestro centro de encuentros en Bärlin Bierhaus y el encuentro de fans de esta semana es suspendido por causas ajenas a nuestro club y pasa a realizarse la semana que viene como de costumbre y en el mismo lugar. El programa de este domingo sera de mucho interes para todos los que asistiremos al concierto de Rammstein , ya que un miembro de nuestro club que forma parte de un cuerpo de Bomberos voluntarios y que formo parte del operativo de Bomberos en conciertos de grandes bandas , como Duran Duran , Madonna , etc , nos dara una charla sobre temas de seguridad y siniestros en eventos publicos , primeros auxilios y otros temas que nos seran de mucha utilidad el dia del concierto , no dejen de escucharnos. Y por otra parte tendremos un material musical sorpresa referido a un Cover de Rammstein. Durante el programa pueden dejarnos sus mensajes , preguntas , pedir los temas que mas les gusten y saludos en el muro de nuestro grupo de facebook , que los leeremos durante el programa. Desde ya gracias a todos por acompañarnos ,los esperamos.

Sintonisanos en : http://www.mdronline.com.ar/

jueves, 14 de octubre de 2010

Rammstein Club Argentina ahora tiene programa en radio.


Queridos amigos queremos comunicarles que a partir de este Domingo 17 de octubre nuestro club comenzara a transmitir su programa de radio´´ Wollt Ihr Das Radio In Flemmen Sehen?´´ Por una radio Online de Buenos Aires . Este tendra su comienzo a las 15hs y sera transmitido desde nuestro lugar de encuentros en Bärlin Bierhaus en vivo. La idea del mismo es acercar los encuentros de nuestro club a todos los que por distintas cuestiones , (distancias , tiempos , etc ), no pueden asistir a los mismos .
Los oyentes pueden participar tambien dejando sus mensajes en el muro de nuestro grupo en facebook y seran respondidos en el aire , tambien pueden plantear todas sus dudas sobre todo lo que implica la visita de Rammstein a Argentina y tambien disfrutar de la buena musica de la banda. El progama sera emitido por Mainstream Digital Radio , en la web de la radio pueden sintonizarlo , la conduccion estara a cargo de David Adlermann , Willhem Der Metzermaister Lindermann y Racky Fernandez Adlermann , los panelistas seran todos los fans que asistan al encuentro , de seguro sera una experiencia inolvidable. Aquí les dejamos el link de la radio para poder sintonizarlo:

http://mdronline.com.ar/

martes, 12 de octubre de 2010

The Unborn Ciclo acustico


Estimados amigos tenemos el agrado de invitarlos a participar junto a nosotros del ciclo acustico que presentaran nuestros amigos de The Unborn el proximo sabado 16 de octubre en Bärlin Bierhaus . En este nuevo ciclo nuestros amigos versionaran los temas clasicos The Unborn , mas algunos cover de bandas que a todos nos gustan . De seguro disfrutaremos de este gran show , con invitados especiales en Gaita , Cello y Percusión. Los esperamos.

DUNKLER BÄR – Fest
Presenta –
Sabado 16 / 10 desde las 21hs :

THE UNBORN
- en vivo –
( Presentando ciclo acustico )
+
Videos de
Corvus Corax , In Extremo y Mas
( Finalizacion del evento 00hs )

Bolivar 853 – San Telmo
Entrada unica $ 15
( incluye una consumición )

Auspician :
www.the-unborn.com
http://rammsteinclubargentina.blogspot.com

Si sos miembro registrado de Rammstein Club Argentina envíanos tus datos por mensaje privado a rammstein_argentinaba@hotmail.com o al perfil personal de David Adlermann en Facebook con ( nombre y apellido , edad , e-,mail y nick en facebook )para formar parte de la lista de invitados y podras disfrutar de este excelente ciclo acustico de The Unborn con entrada libre , no te lo podes perder , los esperamos .

jueves, 7 de octubre de 2010

Este 10 de Octubre encuentro de fans y todos los domingos hasta el dia del concierto de Rammstein.


Estimados amigos ya estamos en la linea final al dia del concierto de Rammstein en Racing , faltan pocas semanas .
Por esta cuestion , a partir de este Domingo 10 de octubre en adelante nos reuniremos todos los domingos hasta el dia del concierto.
Todavía quedan muchas cosas que hacer en nuestro club para la tan esperada fecha. Los encuentros seran como siempre en Bärlin Bierhaus , Bolivar 583 , a partir de las 15hs.
Este domingo ya comenzaremos a trabajar fisicamente sobre las banderas y a definir otros temas importantes . Los que todavía deseen brindar su ayuda como Asistentes Voluntarios de Coordinación pueden venir y hacerlo , solo tienen que mandarnos sus datos personales y en el caso mas recomendable asistir en persona a los encuentros , nos hace falta ayuda , son machismos los fans que viajan de todas partes del pais y del extranjero , y necesitan de nuestra ayuda para poder moverse seguros aquí en Buenos Aires. Los Micros para que viajen los miembros de nuestro club ya estan disponibles en estos dias tendran detalles precisos para saber como hacer para anotarse y viejar en ellos. Todavía hay detalles por ultimar , pero necesitamos de ustedes , por que es para ustedes que hacemos esto , para que el dia tan soñado por todos sea como lo soñamos. Por cualquier consulta pueden mandar un e – mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com , desde ya les agradecemos toda la ayuda que nos dan .

lunes, 4 de octubre de 2010

8 de Octubre Dunkler Bär – Fest Oktoberfest Rammstein


A poco mas de un mes del concierto de la banda en Racing Dunkler Bär – Fest nos invita a compartir una noche diferente en su celebración de Oktoberfest –Rammstein.
Donde ademas de compartir toda la espectacular musica y videos de la banda,
nuevamente y a pedido de todos …..Karaoke Rammstein .
Veni , canta y divertite junto a nosotros , te esperamos.

DUNKLER BÄR – Fest
Electro – Dark – Goth – Industrial – Ebm – Synth
Viernes 8 de Octubre 23:30 hs.
Noche de

O K T O B E R F E S T

R A M M S T E I N

Una noche especial , con los mejores videos y la musica de la banda.
A pedido de todos , nuevamente Karaoke Rammstein
Veni , canta y divertite junto a nosotros.

Ademas sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing
y una remera oficial Rammstein Club Argentina .
( Por cada consumición recibis un numero para el sorteo )

No te podes perder esta noche a todo Rammstein !!!!

( Fiesta Privada )

Bolivar 583 – San Telmo.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�