jueves, 25 de noviembre de 2010

Mapa de accesos del Estadio Racing de Avellaneda.


Estimados amigos a continuación compartimos con ustedes una plano de los accesos a las ubicaciones del estadio para que puedan hacerlo de forma rápida y ordenada . El mismo contiene un detalle de los sectores por colores para poder identificar mejor la ubicación que cada uno tiene según las entradas que hayan adquirido y el nombre de las calles de la zona. Les pedimos por favor colaboren conduciéndose ordenadamente tanto previamente al concierto , como al final del mismo , también que brinden ayuda a las personas que asisten tanto del interior del país como del extranjero. Para esta misión nuestro club cuenta con coordinadores en los diferentes sectores del estadio a quienes podrán consultar para disipar cualquier duda que tengan , estos se identifican con la remera de nuestro club y credenciales , para poder encontrarlos fácilmente.. Solo falta un día para el concierto , esperamos viajen cómodamente y los esperamos para disfrutar de esta inolvidable fiesta .

Nuestro agradecimiento a Volumen 4 por compartir este material con nosotros.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ya pueden encargar su remera de nuestro club para el dia del concierto



Estimados amigos a partir de hoy pueden encargar sus remeras de nuestro club para adquirirlas el dia del concierto. Para ello deben mandar un e-mail con su nombre y apellido , el tipo de talle que necesitan y la cantidad que desean adquirir. El dia del concierto pueden abonarlas y retirarlas , tanto desde el lugar de partida de los micros o en el lugar de la fiesta ( por fabor aclarlo para poder organizar mejor las entregas) , no importa de que lugar vengan , una vez encargada ya la tendran reservada. Las remeras son de edicion limitada y especial , su costo es de $70 por unidad y en color negro.
Pueden mandar sus pedidos a rammstein_argentinaba@hotmail.com para reservarlas. No quedan muchos dias para el dia del concierto , nuestro deseo es que nadie se quede con las ganas de tener la suya.

Horario de salida de micros del club el dia sabado 27 de Noviembre



Estimados amigos les recordamos que pueden seguir anotándose para viajar en los micros de nuestro club , faltan pocos días para el concierto . Les recordamos que los micros salen desde el barrio de San Telmo , en la calle Venezuela 101 . El primer micro parte para el estadio a las 10 hs de la mañana para que puedan encontrar una buena ubicación en la cola para la entrada , la hora de los siguientes viajes se las comunicaremos en breve dado que que todavía faltan completar lugares en los micros , por esto nuestra insistencia en que manden sus datos lo antes posible para completar los lugares y poder darles mas datos y con exactitud .De seguro ya les comunicaremos el horario de partida de los siguientes en los próximos días. El objetivo de los micros es garantizarles un viaje seguro y libre de preocupaciones, ya que la zona del estadio no es muy segura y muchos de los transportes públicos que pasan por las zona quizás desvíen sus recorridos lo que nos complicara el acceso al lugar. Por estas cuestiones nuestra preocupación. Les pedimos que sean puntuales , ordenados y que guarden la compostura tanto al momento de viajar como al abordaje y descenso de los micros , lo mismo en la cola como dentro del estadio. Demás no esta recordarles que esta prohibido el uso y transporte de elementos de pirotecnia, tanto dentro del estadio , como afuera , asi mismo en los micros y etc. Esperamos que disfruten de este beneficio que pudimos conseguir con tanto esfuerzo para todos. Aquí les adjuntamos un mapa de la zona de donde parten los micros para que tengan una referencia y sepan ubicarse como llegar al lugar.
Les recordamos los datos son:
Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

pueden enviar sus datos a rammstein_argentinaba@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail.
Desde ya les agradecemos que sepan apreciar nuestro esfuerzo.

19 de Noviembre Dunkler Bär - Fest Noche despedida


Nuevamente Dunkler Bär - Fest nos invita a asistir a una noche especial ,en esta ocacion su noche de despedida , la ultima de este ciclo , con Fiesta de Disfraces parte 2 y karaoke Rammstein.Desde ya los esperamos a todos para compartir esta ultima fiesta como antesala de lo que sera el gran concierto de Rammstein en nuestro pais , los esperamos a todos.

DUNKLER BÄR – Fest

Noche despedida
Fiesta de disfraces part.2
Karaoke

R A M M S T E I N
+
Intro videos skinny puppy

Sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing
( Fiesta Privada)

Viernes 19 de Noviembre 23:30 hs
Entrada $10
Bolivar 583 – San Telmo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Domingo 14 programa de radio y reunion de coordinadores


Este domingo como todos los domingos de 16hs a 18hs emitimos el programa de radio de nuestro club por Mainstream Digital Radio , en donde ademas de la musica de Rammstein , compartiremos las ultimas novedades sobre las actividades de nuestro club previas al concierto de la banda en Racing : los viajes en micros al estadio , el evento de la noche del 27 de noviembre y muchas otras cosas mas.
Al finalizar el programa convocamos a todos los asistentes de coordinación voluntarios a una reunion especial . El encuentro sera a las 18:30 en la esquina de las avenidas Entre Rios e Independencia , a la vuelta de la radio , de donde nos dirigiremos al lugar de reunion , traten de ser lo mas puntuales posible. Quedan pocos dias para el concierto y todavía hay muchas cosas por hacer. Desde ya les agradecemos a todos los que nos apoyan , tanto como oyentes del programa , y como colaboradores en todo el trabajo que hacemos para el dia del concierto con nuestro club.

Para escuchar el programa : www.mdronline.com.ar/

jueves, 4 de noviembre de 2010

Saludos y bienvenida de los fans de Argentina para Rammstein en video

Este es el video filmado por los miembros de Rammstein Club Argentina en representación de todos los fans argentinos saludando y dando la bienvenida a la Argentina a Rammstein en vísperas de su concierto del dia 27 de noviembre de 2010 en el estadio Racing Club de Avellaneda en la Republica Argentina.Este video fue filmado en el mes de octubre en una reunion especial en el centro de encuentros de fans en Bärlin Bierhaus en la cuidad de Buenos Aires. Esperamos con ancias y llenos de alegria la llegada de este gran dia.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dunkler Bär – fest 5 de noviembre fiesta de disfraces Rammstein


Nuevamente Dunkler Bär – Fest nos invita a compartir una noche que sera inolvidable con su fiesta de disfraces tematica Rammstein en la que los deseen podran hacer sus disfraces eligiendo sus personajes favoritos de los videos de la banda.
Nos es obligatorio asistir con disfraz. Sera una noche en donde la creatividad , la musica de la banda y la diversión tendran el centro de la escena . Los esperamos como siempre en Bärlin Bierhuas , Bolivar 583 , en el barrio de San Telmo , no se lo pierdan ya quedan pocas fiesta antes del concierto.

DUNKLER BAR –FEST
Electro – Dark – Goth – Industrial – Ebm – Synth

Noche Fiesta De Disfraces

R A M M S T E I N

Sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing

( Fiesta Privada)

Viernes 5 de Noviembre 23 : 30 Hs
Entrada $ 10

Bolivar 583 San Telmo

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya pueden anotarse para viajar en los micros de nuestro club.


Les informamos a todos que ya pueden comenzar a anotarse en la lista de los micros para ir al concierto de Rammstein.
Los micros son colectivos escolares alquilados, por tal motivo es importante que reserven su lugar con anticipación.
El lugar de partida y abordaje sera desde la puerta de nuestra sede oficial en El Amador , Venezuela 101 , en el barrio de San Telmo , y el horario de partida sera confirmado en estos proximos dias , el regreso sera desde el estadio de Racing hasta el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club al final del concierto. El costo del pasaje de ida y vuelta es de $ 20 por persona y el que no se haya anotado para reservar su lugar no podra viajar.
Para los que solo van desde el estadio a el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club , el costo del pasaje sera de $ 15 por persona.
Para poder reservar sus lugares deben enviarnos los siguientes datos:

Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

Estos datos son necesarios ya que el ministerio de transporte de la nacion exige una lista de pasajeros con los datos de los mismos a los dueños de los transportes .Los micros estan habilitados y cuentan con todos los requerimientos impuestos por el ministerio de transporte. Los pasajes pueden abonarse con anticipación en alguna de nuestras reuniones o el mismo dia del concierto , pero es NECESARIO que reserven su lugar con anticipación para que podamos saber la cantidad de micros que seran necesarios , ya que tienen una capacidad de 45 personas y el pasaje no es como el de los colectivos comunes , sino que nos alquilan el micro completo y el club debe abonar el micro completo , no los pasajes por persona. Los que quieran anotarse estan invitados a hacerlo, ya sean de aquí del gran Buenos Aires , de las provincias o de otro pais. Para anotarse pueden enviar sus datos a rammstein_argentina@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail. Quedan pocas semanas para el concierto , ya pueden anotarse , no esperen a ultimo momento.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�