miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rammstein Club Argentina cumple 6 años


Parece increíble queridos amigos, en este mes de diciembre que transcurre nuestro club cumple 6 años de vida. El primero de diciembre de 2004, fue el día en que Rammstein Club Argentina nació, la ilusión, los sueños, el trabajo y la amistad son las causas de que exista. Nuestro más grande sueño se pudo cumplir el 27 de noviembre pasado cuando pudimos ver a Rammstein dar su concierto en Argentina, pero nuestros sueños se renuevan ya que por dichos del mismísimo Till la banda visitara nuevamente nuestro país. Que mejores regalos de cumpleaños para nuestro club que todo esto. Nos llena de mucha felicidad saber que todos estos años de esfuerzo y dedicación de parte de todos los que formamos este club han tenido su premio. Les agradecemos a todos los que a lo largo de estos seis años nos han ayudado y apoyado tanto para que el club pueda crecer y lograr sus sueños, la lista de nombres es interminable, pero cada uno tiene un lugar grande en nuestro corazón y están siempre presentes. Y aprovechando la ocasión invitamos a que todos los que lo deseen a formar parte de nuestro club para seguir compartiendo mas sueños, alegrías, momentos inolvidables y por sobre todo lo mas grande que tenemos los fan de Rammstein … la amistad sin fronteras, Feliz Cumpleaños Rammstein Club Argentina!!!!!!

Fuente: www.rammsteinclubargentina.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Este domingo 12 programa imperdible con mas novedades.


Estimados amigos , este domingo Wollt Ihr Das Radio In Flammen Sehen el programa de radio de nuestro club se viene con todo.
Mas de la musica del concierto de la banda en Argentina , mas sobre lo que fue la visita de la banda a nuestro pais , concierto e intimidades . Y tambien vos que fuiste parte de la historia dejanos tu relato de cómo viviste el recital y la previa en el muro de nuestro grupo en facebook y tambien en el de la radio , todos de seguro tenemos mucho para contar. La cita es este y todos los domingos de 16 a 18hs por Mainstream Digital Radio , te esperamos.

Escuchanos en :
http://www.mdronline.com.ar/

martes, 7 de diciembre de 2010

27 de Noviembre de 2010 el día que Buenos Aires tembló



La oscuridad invadió la escena, en el campo, las luces de los celulares se encendían como estrellas en el firmamento de la noche. Desde la espesa niebla surge tímidamente el sonido del coro en un crescendo que poco a poco aumenta mas y mas , y que se completa con la caída del telón negro que cubre el escenario y en un tono lleno de heroísmo la voz de Till Lindemann canta: ¨

Quien espera con prudencia
Será recompensado a su debido tiempo
Bueno, la espera ha terminado
Presten oídos a una Leyenda ¨

¡ RAMM – STEIN!

¡ RAMM – STEIN!

Estrepitosamente como truenos irrumpen los golpes de batería de Christoph Schneider ,junto con las guitarras de Richard Kruspe y Paul Lander , la gigante bandera Alemana que oculta a la banda cae y así de esta manera da comienzo el épico concierto de los dioses del fuego… Rammstein , con Rammlied en la noche de Avellaneda , con un despliegue escénico musical comparable únicamente a la mejor de las operas Wagnerianas.

30.000 almas corean durante casi dos horas las 18 canciones del repertorio del espectáculo en esa noche. Padres e hijos , amigos , hermanos y hermanas , familias enteras , personas en sillas de ruedas , todas reunidas en la mas completa armonía comparten un sueño en común que se ha hecho realidad ver a Rammstein tocar en la Argentina. Desde todos lugares del país , también desde Venezuela , Uruguay , Paraguay , Colombia , Brasil y Costa Rica , viajaron los fan para unirse a este histórico momento para el Metal Industrial en América.

La banda quedo sorprendida por el publico , Esperaba no más de 15.000 personas. Son muy locos. En un año y medio volvemos”, reveló el cantante Till Lindemann al Sí de Clarin!.

Fuente: www.rammsteinclubargentina.com

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�