miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rammstein Club Argentina cumple 6 años


Parece increíble queridos amigos, en este mes de diciembre que transcurre nuestro club cumple 6 años de vida. El primero de diciembre de 2004, fue el día en que Rammstein Club Argentina nació, la ilusión, los sueños, el trabajo y la amistad son las causas de que exista. Nuestro más grande sueño se pudo cumplir el 27 de noviembre pasado cuando pudimos ver a Rammstein dar su concierto en Argentina, pero nuestros sueños se renuevan ya que por dichos del mismísimo Till la banda visitara nuevamente nuestro país. Que mejores regalos de cumpleaños para nuestro club que todo esto. Nos llena de mucha felicidad saber que todos estos años de esfuerzo y dedicación de parte de todos los que formamos este club han tenido su premio. Les agradecemos a todos los que a lo largo de estos seis años nos han ayudado y apoyado tanto para que el club pueda crecer y lograr sus sueños, la lista de nombres es interminable, pero cada uno tiene un lugar grande en nuestro corazón y están siempre presentes. Y aprovechando la ocasión invitamos a que todos los que lo deseen a formar parte de nuestro club para seguir compartiendo mas sueños, alegrías, momentos inolvidables y por sobre todo lo mas grande que tenemos los fan de Rammstein … la amistad sin fronteras, Feliz Cumpleaños Rammstein Club Argentina!!!!!!

Fuente: www.rammsteinclubargentina.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Este domingo 12 programa imperdible con mas novedades.


Estimados amigos , este domingo Wollt Ihr Das Radio In Flammen Sehen el programa de radio de nuestro club se viene con todo.
Mas de la musica del concierto de la banda en Argentina , mas sobre lo que fue la visita de la banda a nuestro pais , concierto e intimidades . Y tambien vos que fuiste parte de la historia dejanos tu relato de cómo viviste el recital y la previa en el muro de nuestro grupo en facebook y tambien en el de la radio , todos de seguro tenemos mucho para contar. La cita es este y todos los domingos de 16 a 18hs por Mainstream Digital Radio , te esperamos.

Escuchanos en :
http://www.mdronline.com.ar/

martes, 7 de diciembre de 2010

27 de Noviembre de 2010 el día que Buenos Aires tembló



La oscuridad invadió la escena, en el campo, las luces de los celulares se encendían como estrellas en el firmamento de la noche. Desde la espesa niebla surge tímidamente el sonido del coro en un crescendo que poco a poco aumenta mas y mas , y que se completa con la caída del telón negro que cubre el escenario y en un tono lleno de heroísmo la voz de Till Lindemann canta: ¨

Quien espera con prudencia
Será recompensado a su debido tiempo
Bueno, la espera ha terminado
Presten oídos a una Leyenda ¨

¡ RAMM – STEIN!

¡ RAMM – STEIN!

Estrepitosamente como truenos irrumpen los golpes de batería de Christoph Schneider ,junto con las guitarras de Richard Kruspe y Paul Lander , la gigante bandera Alemana que oculta a la banda cae y así de esta manera da comienzo el épico concierto de los dioses del fuego… Rammstein , con Rammlied en la noche de Avellaneda , con un despliegue escénico musical comparable únicamente a la mejor de las operas Wagnerianas.

30.000 almas corean durante casi dos horas las 18 canciones del repertorio del espectáculo en esa noche. Padres e hijos , amigos , hermanos y hermanas , familias enteras , personas en sillas de ruedas , todas reunidas en la mas completa armonía comparten un sueño en común que se ha hecho realidad ver a Rammstein tocar en la Argentina. Desde todos lugares del país , también desde Venezuela , Uruguay , Paraguay , Colombia , Brasil y Costa Rica , viajaron los fan para unirse a este histórico momento para el Metal Industrial en América.

La banda quedo sorprendida por el publico , Esperaba no más de 15.000 personas. Son muy locos. En un año y medio volvemos”, reveló el cantante Till Lindemann al Sí de Clarin!.

Fuente: www.rammsteinclubargentina.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mapa de accesos del Estadio Racing de Avellaneda.


Estimados amigos a continuación compartimos con ustedes una plano de los accesos a las ubicaciones del estadio para que puedan hacerlo de forma rápida y ordenada . El mismo contiene un detalle de los sectores por colores para poder identificar mejor la ubicación que cada uno tiene según las entradas que hayan adquirido y el nombre de las calles de la zona. Les pedimos por favor colaboren conduciéndose ordenadamente tanto previamente al concierto , como al final del mismo , también que brinden ayuda a las personas que asisten tanto del interior del país como del extranjero. Para esta misión nuestro club cuenta con coordinadores en los diferentes sectores del estadio a quienes podrán consultar para disipar cualquier duda que tengan , estos se identifican con la remera de nuestro club y credenciales , para poder encontrarlos fácilmente.. Solo falta un día para el concierto , esperamos viajen cómodamente y los esperamos para disfrutar de esta inolvidable fiesta .

Nuestro agradecimiento a Volumen 4 por compartir este material con nosotros.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ya pueden encargar su remera de nuestro club para el dia del concierto



Estimados amigos a partir de hoy pueden encargar sus remeras de nuestro club para adquirirlas el dia del concierto. Para ello deben mandar un e-mail con su nombre y apellido , el tipo de talle que necesitan y la cantidad que desean adquirir. El dia del concierto pueden abonarlas y retirarlas , tanto desde el lugar de partida de los micros o en el lugar de la fiesta ( por fabor aclarlo para poder organizar mejor las entregas) , no importa de que lugar vengan , una vez encargada ya la tendran reservada. Las remeras son de edicion limitada y especial , su costo es de $70 por unidad y en color negro.
Pueden mandar sus pedidos a rammstein_argentinaba@hotmail.com para reservarlas. No quedan muchos dias para el dia del concierto , nuestro deseo es que nadie se quede con las ganas de tener la suya.

Horario de salida de micros del club el dia sabado 27 de Noviembre



Estimados amigos les recordamos que pueden seguir anotándose para viajar en los micros de nuestro club , faltan pocos días para el concierto . Les recordamos que los micros salen desde el barrio de San Telmo , en la calle Venezuela 101 . El primer micro parte para el estadio a las 10 hs de la mañana para que puedan encontrar una buena ubicación en la cola para la entrada , la hora de los siguientes viajes se las comunicaremos en breve dado que que todavía faltan completar lugares en los micros , por esto nuestra insistencia en que manden sus datos lo antes posible para completar los lugares y poder darles mas datos y con exactitud .De seguro ya les comunicaremos el horario de partida de los siguientes en los próximos días. El objetivo de los micros es garantizarles un viaje seguro y libre de preocupaciones, ya que la zona del estadio no es muy segura y muchos de los transportes públicos que pasan por las zona quizás desvíen sus recorridos lo que nos complicara el acceso al lugar. Por estas cuestiones nuestra preocupación. Les pedimos que sean puntuales , ordenados y que guarden la compostura tanto al momento de viajar como al abordaje y descenso de los micros , lo mismo en la cola como dentro del estadio. Demás no esta recordarles que esta prohibido el uso y transporte de elementos de pirotecnia, tanto dentro del estadio , como afuera , asi mismo en los micros y etc. Esperamos que disfruten de este beneficio que pudimos conseguir con tanto esfuerzo para todos. Aquí les adjuntamos un mapa de la zona de donde parten los micros para que tengan una referencia y sepan ubicarse como llegar al lugar.
Les recordamos los datos son:
Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

pueden enviar sus datos a rammstein_argentinaba@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail.
Desde ya les agradecemos que sepan apreciar nuestro esfuerzo.

19 de Noviembre Dunkler Bär - Fest Noche despedida


Nuevamente Dunkler Bär - Fest nos invita a asistir a una noche especial ,en esta ocacion su noche de despedida , la ultima de este ciclo , con Fiesta de Disfraces parte 2 y karaoke Rammstein.Desde ya los esperamos a todos para compartir esta ultima fiesta como antesala de lo que sera el gran concierto de Rammstein en nuestro pais , los esperamos a todos.

DUNKLER BÄR – Fest

Noche despedida
Fiesta de disfraces part.2
Karaoke

R A M M S T E I N
+
Intro videos skinny puppy

Sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing
( Fiesta Privada)

Viernes 19 de Noviembre 23:30 hs
Entrada $10
Bolivar 583 – San Telmo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Domingo 14 programa de radio y reunion de coordinadores


Este domingo como todos los domingos de 16hs a 18hs emitimos el programa de radio de nuestro club por Mainstream Digital Radio , en donde ademas de la musica de Rammstein , compartiremos las ultimas novedades sobre las actividades de nuestro club previas al concierto de la banda en Racing : los viajes en micros al estadio , el evento de la noche del 27 de noviembre y muchas otras cosas mas.
Al finalizar el programa convocamos a todos los asistentes de coordinación voluntarios a una reunion especial . El encuentro sera a las 18:30 en la esquina de las avenidas Entre Rios e Independencia , a la vuelta de la radio , de donde nos dirigiremos al lugar de reunion , traten de ser lo mas puntuales posible. Quedan pocos dias para el concierto y todavía hay muchas cosas por hacer. Desde ya les agradecemos a todos los que nos apoyan , tanto como oyentes del programa , y como colaboradores en todo el trabajo que hacemos para el dia del concierto con nuestro club.

Para escuchar el programa : www.mdronline.com.ar/

jueves, 4 de noviembre de 2010

Saludos y bienvenida de los fans de Argentina para Rammstein en video

Este es el video filmado por los miembros de Rammstein Club Argentina en representación de todos los fans argentinos saludando y dando la bienvenida a la Argentina a Rammstein en vísperas de su concierto del dia 27 de noviembre de 2010 en el estadio Racing Club de Avellaneda en la Republica Argentina.Este video fue filmado en el mes de octubre en una reunion especial en el centro de encuentros de fans en Bärlin Bierhaus en la cuidad de Buenos Aires. Esperamos con ancias y llenos de alegria la llegada de este gran dia.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dunkler Bär – fest 5 de noviembre fiesta de disfraces Rammstein


Nuevamente Dunkler Bär – Fest nos invita a compartir una noche que sera inolvidable con su fiesta de disfraces tematica Rammstein en la que los deseen podran hacer sus disfraces eligiendo sus personajes favoritos de los videos de la banda.
Nos es obligatorio asistir con disfraz. Sera una noche en donde la creatividad , la musica de la banda y la diversión tendran el centro de la escena . Los esperamos como siempre en Bärlin Bierhuas , Bolivar 583 , en el barrio de San Telmo , no se lo pierdan ya quedan pocas fiesta antes del concierto.

DUNKLER BAR –FEST
Electro – Dark – Goth – Industrial – Ebm – Synth

Noche Fiesta De Disfraces

R A M M S T E I N

Sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing

( Fiesta Privada)

Viernes 5 de Noviembre 23 : 30 Hs
Entrada $ 10

Bolivar 583 San Telmo

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya pueden anotarse para viajar en los micros de nuestro club.


Les informamos a todos que ya pueden comenzar a anotarse en la lista de los micros para ir al concierto de Rammstein.
Los micros son colectivos escolares alquilados, por tal motivo es importante que reserven su lugar con anticipación.
El lugar de partida y abordaje sera desde la puerta de nuestra sede oficial en El Amador , Venezuela 101 , en el barrio de San Telmo , y el horario de partida sera confirmado en estos proximos dias , el regreso sera desde el estadio de Racing hasta el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club al final del concierto. El costo del pasaje de ida y vuelta es de $ 20 por persona y el que no se haya anotado para reservar su lugar no podra viajar.
Para los que solo van desde el estadio a el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club , el costo del pasaje sera de $ 15 por persona.
Para poder reservar sus lugares deben enviarnos los siguientes datos:

Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

Estos datos son necesarios ya que el ministerio de transporte de la nacion exige una lista de pasajeros con los datos de los mismos a los dueños de los transportes .Los micros estan habilitados y cuentan con todos los requerimientos impuestos por el ministerio de transporte. Los pasajes pueden abonarse con anticipación en alguna de nuestras reuniones o el mismo dia del concierto , pero es NECESARIO que reserven su lugar con anticipación para que podamos saber la cantidad de micros que seran necesarios , ya que tienen una capacidad de 45 personas y el pasaje no es como el de los colectivos comunes , sino que nos alquilan el micro completo y el club debe abonar el micro completo , no los pasajes por persona. Los que quieran anotarse estan invitados a hacerlo, ya sean de aquí del gran Buenos Aires , de las provincias o de otro pais. Para anotarse pueden enviar sus datos a rammstein_argentina@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail. Quedan pocas semanas para el concierto , ya pueden anotarse , no esperen a ultimo momento.

jueves, 21 de octubre de 2010

24 /10 programa en vivo del club con charla sobre seguridad e incendios con bomberos voluntarios, sin encuentro de fans esta semana



Nuevamente nuestro club pone al aire su programa de radio ´´ Wollt Ihr Das Radio In Flemmen Sehen?´´ que se emitira de 16hs a 18hs por Mainstream Digital Radio , radio online .En esta ocacion el programa no se transmitira desde nuestro centro de encuentros en Bärlin Bierhaus y el encuentro de fans de esta semana es suspendido por causas ajenas a nuestro club y pasa a realizarse la semana que viene como de costumbre y en el mismo lugar. El programa de este domingo sera de mucho interes para todos los que asistiremos al concierto de Rammstein , ya que un miembro de nuestro club que forma parte de un cuerpo de Bomberos voluntarios y que formo parte del operativo de Bomberos en conciertos de grandes bandas , como Duran Duran , Madonna , etc , nos dara una charla sobre temas de seguridad y siniestros en eventos publicos , primeros auxilios y otros temas que nos seran de mucha utilidad el dia del concierto , no dejen de escucharnos. Y por otra parte tendremos un material musical sorpresa referido a un Cover de Rammstein. Durante el programa pueden dejarnos sus mensajes , preguntas , pedir los temas que mas les gusten y saludos en el muro de nuestro grupo de facebook , que los leeremos durante el programa. Desde ya gracias a todos por acompañarnos ,los esperamos.

Sintonisanos en : http://www.mdronline.com.ar/

jueves, 14 de octubre de 2010

Rammstein Club Argentina ahora tiene programa en radio.


Queridos amigos queremos comunicarles que a partir de este Domingo 17 de octubre nuestro club comenzara a transmitir su programa de radio´´ Wollt Ihr Das Radio In Flemmen Sehen?´´ Por una radio Online de Buenos Aires . Este tendra su comienzo a las 15hs y sera transmitido desde nuestro lugar de encuentros en Bärlin Bierhaus en vivo. La idea del mismo es acercar los encuentros de nuestro club a todos los que por distintas cuestiones , (distancias , tiempos , etc ), no pueden asistir a los mismos .
Los oyentes pueden participar tambien dejando sus mensajes en el muro de nuestro grupo en facebook y seran respondidos en el aire , tambien pueden plantear todas sus dudas sobre todo lo que implica la visita de Rammstein a Argentina y tambien disfrutar de la buena musica de la banda. El progama sera emitido por Mainstream Digital Radio , en la web de la radio pueden sintonizarlo , la conduccion estara a cargo de David Adlermann , Willhem Der Metzermaister Lindermann y Racky Fernandez Adlermann , los panelistas seran todos los fans que asistan al encuentro , de seguro sera una experiencia inolvidable. Aquí les dejamos el link de la radio para poder sintonizarlo:

http://mdronline.com.ar/

martes, 12 de octubre de 2010

The Unborn Ciclo acustico


Estimados amigos tenemos el agrado de invitarlos a participar junto a nosotros del ciclo acustico que presentaran nuestros amigos de The Unborn el proximo sabado 16 de octubre en Bärlin Bierhaus . En este nuevo ciclo nuestros amigos versionaran los temas clasicos The Unborn , mas algunos cover de bandas que a todos nos gustan . De seguro disfrutaremos de este gran show , con invitados especiales en Gaita , Cello y Percusión. Los esperamos.

DUNKLER BÄR – Fest
Presenta –
Sabado 16 / 10 desde las 21hs :

THE UNBORN
- en vivo –
( Presentando ciclo acustico )
+
Videos de
Corvus Corax , In Extremo y Mas
( Finalizacion del evento 00hs )

Bolivar 853 – San Telmo
Entrada unica $ 15
( incluye una consumición )

Auspician :
www.the-unborn.com
http://rammsteinclubargentina.blogspot.com

Si sos miembro registrado de Rammstein Club Argentina envíanos tus datos por mensaje privado a rammstein_argentinaba@hotmail.com o al perfil personal de David Adlermann en Facebook con ( nombre y apellido , edad , e-,mail y nick en facebook )para formar parte de la lista de invitados y podras disfrutar de este excelente ciclo acustico de The Unborn con entrada libre , no te lo podes perder , los esperamos .

jueves, 7 de octubre de 2010

Este 10 de Octubre encuentro de fans y todos los domingos hasta el dia del concierto de Rammstein.


Estimados amigos ya estamos en la linea final al dia del concierto de Rammstein en Racing , faltan pocas semanas .
Por esta cuestion , a partir de este Domingo 10 de octubre en adelante nos reuniremos todos los domingos hasta el dia del concierto.
Todavía quedan muchas cosas que hacer en nuestro club para la tan esperada fecha. Los encuentros seran como siempre en Bärlin Bierhaus , Bolivar 583 , a partir de las 15hs.
Este domingo ya comenzaremos a trabajar fisicamente sobre las banderas y a definir otros temas importantes . Los que todavía deseen brindar su ayuda como Asistentes Voluntarios de Coordinación pueden venir y hacerlo , solo tienen que mandarnos sus datos personales y en el caso mas recomendable asistir en persona a los encuentros , nos hace falta ayuda , son machismos los fans que viajan de todas partes del pais y del extranjero , y necesitan de nuestra ayuda para poder moverse seguros aquí en Buenos Aires. Los Micros para que viajen los miembros de nuestro club ya estan disponibles en estos dias tendran detalles precisos para saber como hacer para anotarse y viejar en ellos. Todavía hay detalles por ultimar , pero necesitamos de ustedes , por que es para ustedes que hacemos esto , para que el dia tan soñado por todos sea como lo soñamos. Por cualquier consulta pueden mandar un e – mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com , desde ya les agradecemos toda la ayuda que nos dan .

lunes, 4 de octubre de 2010

8 de Octubre Dunkler Bär – Fest Oktoberfest Rammstein


A poco mas de un mes del concierto de la banda en Racing Dunkler Bär – Fest nos invita a compartir una noche diferente en su celebración de Oktoberfest –Rammstein.
Donde ademas de compartir toda la espectacular musica y videos de la banda,
nuevamente y a pedido de todos …..Karaoke Rammstein .
Veni , canta y divertite junto a nosotros , te esperamos.

DUNKLER BÄR – Fest
Electro – Dark – Goth – Industrial – Ebm – Synth
Viernes 8 de Octubre 23:30 hs.
Noche de

O K T O B E R F E S T

R A M M S T E I N

Una noche especial , con los mejores videos y la musica de la banda.
A pedido de todos , nuevamente Karaoke Rammstein
Veni , canta y divertite junto a nosotros.

Ademas sorteamos una entrada para ver a Rammstein en Racing
y una remera oficial Rammstein Club Argentina .
( Por cada consumición recibis un numero para el sorteo )

No te podes perder esta noche a todo Rammstein !!!!

( Fiesta Privada )

Bolivar 583 – San Telmo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Viernes 24 de Septiembre Dunkler Bär – Fest especial Rammstein – noche de videos y karaoke



Nuevamente Dunkler Bär – Fest nos invita a compartir su noche de Especial Rammstein , donde ademas celebraremos la llegada de la primavera . Pero todo no termina ahí , en esta ocacion tendremos la oportunidad de participar del Karaoke Rammstein en donde todos podremos cantar nuestra cancion favorita de la banda , y la mejor interpretación tendra un premio sorpresa . Y como siempre los mejores videos de la banda y los clasicos sorteos Dunkler Bär –Fest , de la entrada para ver a Rammstein en Racing y la remera oficial de Rammstein Club Argentina . No podes perderte una noche asi , los esperamos.


DUNKLER BÄR –Fest

Viernes 24 de Septiembre 23:00 hs

FRÜHLINGSFEST
(Fiesta de la Primavera)

INDUSTRIAL – ELECTRO – DARK – GOTH –EBM – SYNTH
Noche de karaoke y especial
R A M M S T E I N
Con los mejores videos :
Los de la gira LIFAD 2010 y todos los clasicos.

Premio sorpresa para el ganador de la mejor interpretación del karaoke R+

SORTEAMOS UNA ENTRADA PARA RAMMSTEIN EN RACING
UNA REMERA OFICIAL RAMMSTEIN CLUB ARGENTINA
Y MUCHOS PREMIOS MAS
( Por cada consumición recibís un numero para el sorteo)

No te lo podes perder.

ENTRADA LIBRE
( Fiesta Privada para fans de Rammstein)

Bolivar 583 – San Telmo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Encuentro de fan 12 de Septiembre(Rammstein Club Argentina)



Este Domingo 12 de Septiembre realizaremos el primer encuentro correspondiente a este mes. Los invitamos a todos a asistir ya que en este como en los dos anteriores continuaremos tratando todos los temas importantes referidos al plan de organización de nuestro club para el dia de la fecha del concierto de Rammstein aquí en nuestro pais. El lugar de encuentro es Bälin Bierhaus – Pub (bolivar 583 San Telmo , cuidad de Buenos Aires ) a partir de las 15hs. En verdad estamos muy alegres por el apoyo dado por todos los miembros del club y fans que se han integrado a partir del dia que salieron a la venta las entradas , todos con un gran entusiasmo. Nos alegra mucho ver que nuestro trabajo esta rindiendo su utilidad ya que estamos ayudando a muchos fans de todo nuestro pais y el exterior a solucionar sus cuestiones referidas a todo los que implica su visita a nuestra cuidad de Buenos Aires. Todos los que necesiten nuestra ayuda pueden pedirla. Al momento nuestro plan se enfoca a la orientación y ayuda para poder moverse aquí en nuestra cuidad , pondremos a disposición de los fans nuestro centro de encuentros como lugar de parada , tambien alquilaremos micros para trasladar a los que se anoten previamente para llevarlos al estadio desde nuestro centro de encuentros y traerlos nuevamente a este lugar , y para esa noche hemos organizado una gran fiesta para todos los fans que deseen asistir. Son muchas las cosas que quedan por hacer y contamos con la ayuda de todos los que deseen sumarse . Para realizar cualquier consulta pueden enviar un e-mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com y les daremos nuestra ayuda. Desde ya los esperamos a todos, a nuestros encuentros para sumar su ayuda , desde ya muchas gracias a todos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Sabado 11 de septiembre Fiesta Euphoria ( en El Amador) Fiesta Infra ( en Quilmes)

Se viene un fin de semana a todo Rammstein !!!! En esta ocacion los invitamos a asistir como es de costumbre al Especial Rammstein – Euphoria en nuestra Sede Oficial en El Amador – Sabados ( Venezuela 101 , San Telmo , Cap Fed) para hacer que la pista tiemble al ritmo de Rammstein y disfrutar de la excelente atención de nuestros amigos de El Amador.




EUPHORIA

Sabado 11 de Septiembre - Medianoche

pista 1 ( dj Lothar - dj Punisher )
...Dark / Gothic / Industrial / 80 s / Classics

pista 2 ( dj Inferlux - dj Angel )
Especial RAMMSTEIN / EBM / Dark Electro / Industrial / Synth

A pocas semanas de su show en Bs. As. un especial a una de las bandas mas queridas de la escena ... RAMMSTEIN!!!

EUPHORIA PARA TODOS!!!


VENEZUELA 101 (EL AMADOR) CAP. FED.

##############################################

Consumicion Obligatoria $ 15.-
(Vale por Trago, Cerveza, Gaseosa o Agua)

2x1 en tragos a partir de las 5hs hasta las 6hs

Mayores de 18 años con DNI

(FIESTA PRIVADA)

##############################################

LOS ESPERAMOS SERA UNA NOCHE UNICA!!!!

##############################################

Por otra parte los fans de la cuidad de Quilmes nos invitan a todos los que lo deseen a participar de la fiesta Infra y su especial Rammstein en Essenhaus (Vicente Lopez y Entre Rios ( Quilmes) . Este fin de semana hay especiales Rammstein para todos los gustos y esperamos que todos puedan disfrutarlos mucho , por nuestra parte asistiremos a todos .


FIESTA INFRA

Sabado 11 de Septiembre – Medianoche

Musica + Videos en pantalla gigante

Especial – DEPECHE MODE + Clasicos 80´s y Techno Pop

+
Especial – RAMMSTEIN + Techno Industrial – Gothic

Entrada $10

E S S E N H A U S

Vicente Lopez y Entre Rios ( Quilmes)

sábado, 4 de septiembre de 2010

10 de Septiembre DUNKLER BÄR –Fest Especial Rammstein



Un fin de semana a todo Rammstein comienza y lo hace de la mano de Dunkler Bär, quienes nos invitan nuevamente a compartir una noche a todo Rammstein con entrada libre, sorteos y como siempre los mejores videos. Los esperamos.

DUNKLER BÄR – Fest

Viernes 10 de Septiembre - 23:30 hs

- ELECTRO – DARK – INDUSTRIAL – EBM – SYNTH –

ESPECIAL RAMMSTEIN

( Con los mejores videos y temas de la banda)

Sorteo Especial :
Una entrada para el concierto de Rammstein en Racing
Una remera oficial Rammstein Club Argentina y mas …..
No podes perdertelo!!
(Por cada consumición recibís un numero para el sorteo)

ENTRADA LIBRE

Bolivar 583 – San Telmo

Fiesta privada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El fin de semana a todo Rammstein no termina aca……

jueves, 26 de agosto de 2010

Ya estan las remeras de Rammstein Club Argentina

Ya estan a disposición de todos los que deseen adquirirlas las remeras de nuestro club , las mismas llevan un estampado doble , uno al frente y otro en la espalda . El mismo es de muy alta calidad y durabilidad ( respetando como en toda prenda los cuidados en el lavado) a si como tambien lo es la remera. Las hay en todos los talles y en color negro hasta ahora , y en un diseño unico. Las remeras se adquieren por pedido asistiendo a alguna de nuestras reuniones ( por el momento) , depositando una seña de $ 40 y completando el total al momento de retirarlas , el costo total de las mismas por unidad es de $ 70 . En breve les diremos a los fans del interior del pais como podran hacer para obtener las suyas .Esperamos que les gusten.



lunes, 23 de agosto de 2010

27 de agosto DUNKLER BÄR – Fest Especial Rammstein



Como de costumbre nuestro club sigue apoyando todas las actividades y eventos relacinados con Rammstein de nuestro pais y en esta ocasión tenemos el agrado de invitarlos a asistir a Dunkler Bär – Fest , especial Rammstein , donde tendremos la oportunidad de reunirnos para disfrutar de la musica y los mejores videos de la banda ,con entrada libre , los esperamos .


DUNKLER BÄR – Fest

Viernes 27 de Agosto - 23:30 hs

- ELECTRO – DARK – INDUSTRIAL – EBM – SYNTH –

ESPECIAL RAMMSTEIN

( Con los mejores videos y temas de la banda)

Sorteo Especial :
Una entrada para el concierto de Rammstein en Racing
Una remera oficial Rammstein Club Argentina y mas …..
(Por cada consumición recibís un numero para el sorteo)

ENTRADA LIBRE

Bolivar 583 – San Telmo

Fiesta privada

jueves, 19 de agosto de 2010

Domingo 22 de agosto encuentro de fans por partida triple


Este domingo 22 de agosto Rammstein Club Argentina realiza su segundo encuentro de fans de este mes , este asi como el anterior , este tiene un gusto especial tambien . A nuestros encuentros , se ha sumado el Rammstein Club Argentina de Santa Fe y en esta ocacion tenemos el gusto de darle la bienvenida a nuestros amigos fans de la provincia de Cordoba que se suman realizando el suyo, alla en esta linda provincia , en su plaza de la independencia ,nuestros amigos de Santa Fe lo hacen en la ciudad de Rosario junto al monumento a la bandera , nosotros aquí en la ciudad de Buenos Aires lo hacemos en nuestro Centro de Encuentros en Bärlin Bierhaus , en la calle Bolivar 583 , en el barrio de San Telmo , todas la reuniones se realizaran a partir de las 15hs . En todas ademas de disfrutar de la compania y la amistad de otros fans , trataremos temas que implican a nuestros club y el plan de organización que llevaremos a cabo los mismos para el dia del concierto de Rammstein , los temas a tratar son:

-El transporte al estadio ( desde las provincias a la ciudad de Bs. As)
-El hospedaje de los fans
-El contacto de fans de otros paises y la asistencia e información tanto para llegar al concierto , como para comprar sus entradas)
-La fiesta al final del concierto( en nuestro centro de encuentros)
-Los asistentes de coordinación voluntarios , su incripcion y su capacitación .
-La organización de los micros de nuestro club para llegar al estadio de modo seguro( horarios y costos)
-La organización de la llegada y la vuelta de los grupos de fans .
-Las remeras (todos los que asistan a la reunion en la ciudad de Bs . As . podran ver y encargar sus remeras del club , para los del interior del pais les enviaremos fotos y toda la data para obtenerlas)
-Etc.

Estas seran reuniones muy impotantes. Los que deseen sumarse para brindar su ayuda pueden hacerlo enviando un mensaje privado por Facebook al perfil personal de David Adlermann o por e-mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com . En breve les enviaremos a todos los que se contacten como pueden hacer para ayudarnos y sino asistiendo a alguna de nuestras reuniones. Próximamente tendran información bien detallada sobre algunos de los temas mencionados anteriormente , hoy mas que nunca todos los fans de la banda tenemos que estar unidos para lograr que este sueño que ya es una realidad sea uno de los dias que jamas olvidaremos en nuestras vidas.

jueves, 5 de agosto de 2010

8 de agosto encuentro de fans Buenos Aires –Santa Fe



Este domingo 8 de agosto realizamos nuestro primer encuentro de fans del mes .
Este sera un encuentro distinto , sera por partida doble , por que ademas del que realizamos aquí en la ciudad de buenos aires en Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( calle Bolivar 583 , San Telmo , Ciudad autonoma de Bs As) a las 15hs , los miembros de nuestro club de la provicia de Santa Fe realizan su pirmer encuentro de fans en la ciudad de Rosario junto al monumento a la bandera .Desde aquí les deseamos mucha suerte y nos alegra mucho la noticia , e invitamos a todos los miembros del club que viven en el interior del pais a reunirse en sus respectivas provincias para acrecentar el vinculo que nos une a todos los fans de la banda . Ademas para reunirse en grupos para poder organizarse y viajar todos juntos para asistir al concierto en noviembre aquí en Buenos Aires. Para tener mas información pueden enviar un mensaje privado en facebook a David Adlermann o enviar un e-mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com . En breve les tendremos información sobre como se organizara el club para la fecha del concierto , mañana salen a la venta las entradas , no lo olviden.

viernes, 30 de julio de 2010

Rammstein en Argentina venta de entradas


Hoy es el dia que estubimos soñando y esperando todos los fans en nustro pais ,desde el año 2005 , por fin salen a la venta las entradas para ver a la banda en nuestro pais.
Los organizadores del concierto ya nos han comfirmado el evento , el dia , la hora y todos los datos restantes , a continuacion les dejamos la data.


Entradas a la venta a partir del 7 de Agosto a las 10am. por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o al

Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

Fecha: Sabado 27 de Noviembre de 2010.
Lugar: Estadio Racing Club de Avellaneda.
Puertas: 5 p.m.
Artista invitado: a confirmar
RAMMSTEIN: 9 p.m.

Anuncio Oficial: Jueves 29 de Julio.
Venta: Sábado 7 de Agosto las 10:00 a.m.
Tickets : Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web www.ticketek.com.ar .Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.
PRECIOS
Popular : $100
Platea alta s/n : $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada : $ 250

miércoles, 21 de julio de 2010

Encuentro de fans domingo 25 de julio celebramos el dia del amigo


Este domingo 25 de julio realizamos nuestro segundo encuentro de fans del mes de julio.
En este celebraremos el dia del amigo con todos los amigos fans de la banda que asistan
, trataremos todo lo relacionado con la visita de Rammstein a nuestro pais y podremos escuchar la musica de la banda que nos gusta . El encuentro se realiza a las 15 hs en nuestro centro de encuentros en
Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( un pedazo de Alemania en Bs As) calle Bolivar 583 ,
San Telmo , Ciudad autonoma de Bs As. Los esperamos a todos.

domingo, 18 de julio de 2010

Rammstein vuelve a Argentina


Bajo este titulo aparece la noticia publicada hoy en la pagina web del suplemento SI del diario argentino Clarín.
Se afirma que la banda presentaria su show el 26 o 27 de noviembre de este año en el estadio de Racing para promocionar su ultimo trabajo discografico Liebe ist für alle da , según lo habria confirmado el productor del show.
Si bien en la web de la banda no aparece la noticia , tampoco existe ninguna fuente oficial que la comfirme , ni la desmienta.
Lo que si ya es un hecho que Rammstein estara en nuestro pais y que podremos disfrutar de la fuerza de musica y del increíble show que hasta ahora pudimos ver en algunos videos , después de su ultima visita en el año 1999 como teloneros de KISS.

Fuente : http://www.si.clarin.com/2010/07/18/artistas/02205373.html

martes, 13 de julio de 2010

Reunion especial previa a fiesta Euphoria- Especial Rammstein en El Amador


Este sábado, 17 de julio realizaremos una reunion especial que tendra su comienzo a las 20hs como de costumbre , previa a la fiesta Euphoria – Especial Rammstein en nuestra Sede Oficial en El Amador –Sabados(Venezuela 101 ,San Telmo, Cap. Fed. en Bs.As) en la cual trataremos todas las cuestiones relacionadas con la visita de Rammstein a nuestro pais y nuestro club , sera una reunion muy interesante donde todos podran plantear mejor sus inquietudes. Asi como en la vez anterior , todos los que piensan asistir ,deben enviar un mensaje privado al perfil de David Adlermann con sus datos : nombre , apellido , e-mail y nick de facebook ,para agregarlos en la lista de invitados , tienen tiempo hasta el sabado a las 12hs para hacerlo .La reunion finaliza a las 23hs , los asistentes tienen la posibilidad de quedarse(mayores de 18 años) y participar del especial Rammstein – Fiesta Euphoria con entrada totalmente GRATUITA. El acceso es solo para miembros registrados de Rammstein Club Argentina .Asi que este sabado a celebrar la visita tan esperada de la banda , que mejor que con su musica los esperamos.

lunes, 12 de julio de 2010

Parece que el sueño sera realidad gira Rammstein por Latinoamérica



Esta es la noticia que todos los fans de la banda estabamos esperando desde hace largo , tiempo : Rammstein giraria por america latina , nuestros amigos de Rammstein Uruguay nos han acercado la noticia y ellos de Rammstein Club (España) a continuación la cita textual como aparece en el sitio de nuestros hermanos del Uruguay :

Hoy seguramente sea el día mas esperado de muchos fans, hoy con mucho orgullo y alegría, podemos confirmar que Rammstein se presentara en Sudamérica, el rumor crecía día a día pero nos parecía muy imprudente publicar la noticia, hoy gracias a nuestros colegas de rammsteinclub.com nos confirman de fuentes muy directas que el rumor es real. Queremos aclarar que la noticia no es oficial, lo que no significa que no sea real, entiendan que no es posible publicar las fuentes seguramente por asuntos legales, pero sin duda esto vale mucho. Copiamos textualmente la noticia de nuestros amigos de Rammstein Club.

Noticia No Oficial , y de la que no podemos desvelar la fuente.
Rammstein va a seguir de gira todavía por un periodo de 3 años que es al parecer lo que les dura el “contrato” que tienen respecto a giras , según parece seguirán con el mismo disco. Como muchos ya saben próximamente Rammstein tocara en Canadá , el equipo (Escenario …) de Rammstein viaja ya en Barco hacia Canadá , luego Rammstein regresan para tocar en Inglaterra mientras el material se queda por américa porque el 28 de Noviembre empieza la gira por Latinoamérica siiiiiii por fin nuestros hermanos latinos podrán disfrutar de Rammstein!.
28 Noviembre Bogotá , Sao Pablo (dos conciertos) , y también pasaran por Chile , México y Argentina. Puede que pasen por mas países pero es algo de lo que todavía no me he podido enterar , insisto en que esta noticia no es oficial y pudiera cambiar pero la fuente de la noticia es muy directa.
También os puedo confirmar que la gira seguirá por Asia y volverán por Europa.
Recordamos que esta noticia podría cambiar, por el momento ya tenemos “confirmados” los siguientes países Chile, México, Argentina, Colombia, y Brasil.

Colombia: 28 Noviembre.
Brasil: (dos conciertos).
Chile: Sin información aun.
Argentina: Sin información aun.
México: Seguramente mas de un concierto.

Gracias amigos del Uruguay por tremenda noticia.

Fuente texual : www.rammstein.com.uy

martes, 6 de julio de 2010

Nuestros amigos , The Unborn , nuevo disco “The 2nd Birth Pt III”.



Quizás muchos ni sepan quienes son , pero los que hace muchos años que estan en el club los conocen , y estan en este desde sus comienzos. The Unborn es la primera banda de Gothic Folk Metal de Argentina , y este año en visperas de su 15 aniversario junto al metal extremo nos obsequia la tercera parte de su trilogía “The 2nd Birth” , un trabajo de excelente calidad , lleno de poesia y una lirica que junto a gaitas , ciuerdas y el poder de sus guitarras nos transportan a un mundo medieval inimaginado , el The Unborn. La trilogía completa esta disponible en la web de la banda para poder descargarla de forma totalmente gratuita en mp3 a 192 kbps de resolución , en nuestros enlaces , entre los sitios amigos encontraran el link a la web , esperamos les guste el regalo. Le agradecemos mucho a la banda por acompañarnos siempre y apoyarnos
Desde hace tanto tiempo.

Pero en lo que a trabajos musicales nocionales relacionados con Rammstein se refiere , en breve se aproximan novedades , estamos esperando un disco de covers de la banda que se las trae y de mano de una voz femenina , algunos adelantos ya hemos oido,
Por ahora solo esto podemos decirles esto , e invitamos a todas la bandas del ambito nacional que realicen trabajos musicales relacionados con Rammstein , a que se contacten con el club para compartir su musica con los fans de Argentina y disfrutar de ella , desde ya muchas gracias a todos por acompañarnos y apoyarnos siempre.

miércoles, 30 de junio de 2010

Los encuentros en Plaza Congreso se mudan


Estimados amigos a partir del mes de julio Rammstein Club Argentina cambia de lugar sus encuentros de fans .
Nos alegra mucho darles la gran noticia que tenemos un nuevo lugar para nuestros encuentros :
Bärlin Bierhaus – Pub y cervecería ( un pedazo de Alemania en Bs As) el lugar fue cedido por su dueño , nuestro amigo y miembro del club , desde el año 2005 , el Sr. Rudolf Kraus , a quien le agradecemos mucho su gentileza.
El lugar esta perfectamente climatizado , cuenta con una cantina para quien desee beber algo , comidas tipicas de Alemania y minutas tanto para grandes como para los niños ( quienes a causa del frio no pudieron asistir a los ultimos encuentros) y cafeteria . En el lugar contamos con una buena pantalla para ver videos de Rammstein y escuchar musica. El lugar se encuentra en el barrio de San Telmo , en la calle Bolivar 583 en la Ciudad autonoma de Bs As. Los encuentros seran como siempre a las 15 hs el 2do y el 4to domingo de cada mes .Rammstein Club Argentina siempre mantiene firme la idea de lograr una comunidad de fans creciente y activa en nuestro pais y trabaja para ello constantemente , buscando conseguir lo mejor para todos los fans de Rammstein , ya que este club esta hecho por los fans y para los fans. Hoy dia contamos con las reuniones previas y los especiales mensuales de Rammstein en El Amador – Sabados y ahora con Bärlin Bierhaus como lugar para nuestros encuentros , les damos las gracias a todos por apoyarnos y acompañarnos siempre ya que al fin , todo lo que hacemos es para los fans de la banda ; y para los que no pudieron asistir tanto a los encuentros , como a las reuniones previas y los especiales todavía , los esperamos. Gracias a todos.

jueves, 24 de junio de 2010

Rammstein hace temblar el centro de Sofía


En Sofía,el 23 junio la banda alemana Rammstein enloqueció esta noche a más de 80.000 amantes del heavy metal reunidos en el estadio nacional, Vasil Levski, con un temblor ensordecedor que estremeció a la capital búlgara.
Potentes explosiones y llamas de hasta 15 metros de altura sobresalieron en una representación muy espectacular y nunca vista en estas latitudes geográficas.

Su actuación, la primera en este país balcánico, puso fin al Festival Sonisphere que se celebró durante dos días en Sofía y por cuyo escenario desfilaron bandas como Anthrax, Megadeth, Slayer, Metallica, Alice in Chains y Manowar.

Las bajas temperaturas, de 14 grados, combinadas con el fuerte viento reinante amenazaron con enfriar el entusiasmo del público que se preparaba con gran expectación para dar la bienvenida a los alemanes.
No obstante la aparición en el escenario de los estadounidenses Manowar sacó a los metaleros de su aparente apatía con clásicos como "Warriors Of The World United" y "The Kingdom Of Steel", previo al gran acontecimiento de la noche.

Incluso el vocalista, Eric Adams, pronunció un monólogo de dos minutos en un brillante búlgaro, que le valió una sonora ovación del público asistente.

"Recordad siempre que Bulgaria es un gran estado", exclamó.

Y entonces apareció Rammstein, tras la explosión de una vela negra que cubría todo el escenario y, que por debajo, tenía escondida una bandera alemana del mismo tamaño que segundos después se cayó y descubrió a los músicos.
Tras ellos, el protagonismo fue para sus inolvidables himnos como Sonne, Rammstein, Du Hast y Ich Will, en sintonía con un espectáculo que contó con llamas de fuego, cohetes, petardos, fuegos artificiales y todo tipo de pirotecnia.
El vocalista, Till Lindemann, desafió al fuego al utilizar diferentes instrumentos y equipos para prender llamas por todas partes o para "asar" al teclista de la banda, Christian "Flake" Lorenz.
Unos "juegos" que contaron con la supervisión en todo momento de 10 equipos de bomberos, dispuestos a intervenir en caso de accidente.
El concierto culminó con el teclista "navegando" con una balsa inflable en un mar de manos del público mientras Lindemann cantaba "Seemann".

Por otra parte , le deseamos a nuestro querido Richard Kruspe un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y esperamos que siga deleitando nuestros oidos con el talento increible de su guitarra por mucho tiempo.

miércoles, 23 de junio de 2010

Encuentro de fans dia domingo 27 de junio(encuentro especial )


Este domingo 27 de junio es el segundo encuentro mensual de fans que realiza Rammstein Club Argentina .El mismo sera diferente a los demas , en esta ocasión nos reuniremos para ver el partido que jugara nuestra selección nacional
Con la de Mejico. El encuentro tendra lugar en Congreso , nos reuniremos a ver el juego enfrente, en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775 , frente a la plaza , lugar donde habitualmente sabemos reunirnos. Los que asistan pueden traer sus remeras celestes y blancas o traer banderas como es de costumbre en nuestro pais para los mundiales. Los esperamos a todos para compartir una tarde llena de emociones junto a la compania de amigos fans de Rammstein y divertirnos todos juntos como de costumbre sin importar la edad. Los esperamos como siempre.

martes, 15 de junio de 2010

Reunión de fans y Especial Rammstein- Heuphoria , en El Amador


Queridos amigos tenemos el agrado de darles una muy feliz noticia : Este sabado 19 de Junio nuestro club realizara una reunion ESPECIAL en nuestra sede que tiene lugar en
EL AMADOR- SABADOS (Bar – Venezuela 101 , San Telmo Cap. Fed en Buenos Aires). La misma tiene su comienzo a partir de las 20hs , en ella podremos compartir la excelente musica de Rammstein con otros amigos , y si algunos lo desean pueden servirse pedir alguna minuta o beber lo que guste en el bar. La reunion finaliza a las 24hs , y los asistentes (mayores de 18 años) tienen la posibilidad de quedarse y participar del especial Rammstein – Fiesta Euphoria con entrada totalmente GRATUITA. El acceso es solo para miembros registrados de Rammstein Club Argentina y por lista de invitados ; para figurar en la lista es preciso ser miembro del club en nuestro espacio en Facebook , y enviar un mensaje privado con nombre , apellido , correo electronico y nick en facebook , al perfil de David Adlermann ( mensaje privado no mensaje en el muro del perfil) estos requisitos son necesarios para realizar ordenadamente la reunion , tienen tiempo de enviar sus mensajes hasta el dia viernes 18 de junio a las 23hs .Los menores de 18 años tienen acceso a la reunión hasta las 24hs . Ante cualquier duda pueden dejar sus inquietudes en el muro de David Adlermann , desde ya esperamos que disfruten de esta reunión inolvidable , los esperamos.

martes, 8 de junio de 2010

Domingo 13 de Junio encuentro de fans - Rammstein Club Argentina


Este domingo 13 de Junio Rammstein Club Argentina realiza nuestro primer encuentro correspondiente este mes. Debido al mal clima ocurrido en el encuentro del dia 23 Mayo no pudimos realizar las actividades planeadas para ese dia , de modo que en esta ocacion realizaremos la mateda en este encuentro. Los que asistan estan invitados a llevar lo que deseen ( en caso de no gustarles el mate) :
te , café , gaseosas , etc. Por lo que tambien acompañaremos estos si lo desean con galletitas , churros , tortas fritas o lo que mas les guste. Desde ya les agrademos mucho a todos aquellos amigos que a pesar de lluvia asistieron el dia 23 mayo al encuentro para celebrar el bicentenario junto con nosotros.
Como siempre , el encuentro sera en la Plaza de los Dos Congresos , a las 15hs , junto al monumento , del lado de la Av. Entre Rios , trasladandonos luego al parque que esta tras el monumento y frente a la fuente o enfrente en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775.
En breve les estaremos informando grandes novedades sobre las actividades que tendran lugar en nustra sede en El Amador. Los esperamos.

Rammstein Affenknecht banda tributo en vivo 11 /6


Rammstein Affenknecht es una banda Argentina de la ciudad de Mar del Plata tributo a Rammstein liderada por Matias Gutierrez un amigo y miembro de nuestro club. El grupo se presentera el dia 11 de Junio a las 21hs en el club River de la ciudad de Mar del Plata ( prov.Bs.As Argentina) en el Festival de bandas de la Union de Musicos de Gral Pueyrredon y ademas contara con la presencia de un desfile de bandas de excelente nivel. El precio de las entradas en la boleteria del club es de $ 15 , el evento contara con la presencia de impotantes medios de prensa localesDesde aquí le deseamos la mejor de las suertes a nuestros amigos en esa gran noche y esperamos ansiosos recibir noticias sobre este importante evento.
Los que deseen saber mas sobre la banda pueden contactar al sr Matias Gutierrez : matias_22_7_5@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Rammstein en el Pinkpop 2010 y la no divulgacion


Es el inicio de las fiestas de verano y la cláusula de no divulgación
El Pinkpop 2010 marcó el inicio de la gira de festivales de verano de Rammstein. Los alemanes aparecen en absoluto en 16 diferentes festivales en Europa y Québec , junto a una cartelera grande de estrellas de musica.


Por otra parte el festival Rock in Rio suele difundir sus conciertos a través de Internet y la televisión.
Pero a Rammstein se le prohibió usar imágenes de esta serie shows.
Los festivales de esta clase estaran sujetos a este mismo tipo de prohibición.

En espera de Pinkpop se ha publicado un artículo en Holandes sobre el concierto de Rammstein.
Si quieren curiosear les dejamos el link:

http://pinkpop.vpro.nl/item/D87B02E07CA32A6CF29DC2D1BC88CFD6.html&h=78778

domingo, 30 de mayo de 2010

Rammstein cierra Rock in Rio en Lisboa


El espectáculo de la banda heavy alemana Rammstein puso hoy el broche al festival Rock in Rio Lisboa, que, tras cinco días de música de todos los géneros, regresará a la capital portuguesa en 2012.

La energía de Rammstein en vivo encendió a unos 40.000 espectadores entregados que pudieron disfrutar de efectos visuales y pirotécnicos durante una de las actuaciones con más fuerza de las vistas en el Palco del Mundo del festival.

La banda regresó a Portugal a presentar su sexto álbum, "Liebe Ist Fur Alle Da", después de haber agotado meses atrás todas las entradas en el lisboeta Pavilhao Atlántico.

Los alemanes cerraron una noche de heavy metal que comenzó con la música de los brasileños Soulfly.

viernes, 28 de mayo de 2010

El Amador - Sabados ,sede oficial de Rammstein Club Argentina


Después de muchos años de esfuerzos , realizando reuniones , apoyando eventos , celebrando fiestas en todo lugar que se pudiese ,
Rammstein Club Argentina tiene el agrado de comunicarles a todos la muy feliz noticia , que apartir de esta semana nuestra comunidad de fans cuenta con una sede oficial- fisica , El Amador – Sabados (Venezuela 101, San Telmo , Cap. Fed .Bs As), espacio ofrecido muy gentilmente por un amigo y miembro de nuestro club ,
el sr. Marcelo Tremari , para realizar nuestras actividades como club de fans. En breve les estaremos informando con detalle sobre las actividades que alli realizaremos y los beneficios de participar de ellas.
Ya saben , estan todos invitados a visitar nuestra nueva casa . Y un agradecimiento muy grande a la gente que forma parte del equipo de trabajo del lugar por recibirnos siempre con la mejor de las ondas y los brazos abiertos. Esperamos que les alegre la noticia , un saludo a todos.

viernes, 14 de mayo de 2010

Encuentro de fans 23 Mayo, semana del Bicentenario


El Domingo 23 de Mayo Rammstein Club Argentina realiza su segundo encuentro de fans del mes. Este sera un encuentro diferente , en el que con motivo de la semana de Mayo y del Bicentenario del primer Gobierno Patrio que celebramos en nuestro pais , realizaremos una reunion a la antigua usanza , con leche chocolatada , churros , torta fritas , bizcochos y el infaltable mate ( el que lo prefiera puede traer lo que desee : te , café , gaseosas , etc) , los que seran llevados por los que asistan .
Como siempre , este sera en la Plaza de los Dos Congresos , a las 15hs , junto al monumento , del lado de la Av. Entre Rios , trasladandonos luego al parque que esta tras el monumento y frente a la fuente. Este sera un encuentro inolvidable , bien , pero bien argentino , los esperamos a todos.

martes, 11 de mayo de 2010

Reunion previa a Especial Rammstein- Heuphoria este sabado 15 Mayo


Los invitamos a todos los fans de Rammstein a asistir a nuestra reunion previa al Especial RAMMSTEIN en la fiesta Heuphoria. El encuentro se realizara frente a la Plaza de los Dos Congresos , en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775 , a las 20hs , el encuentro sera coordinado por Florencia Heiko Trasante y Martin Caraballo. Posteriormente nos dirigiremos a El Amador donde se realiza el evento , estan todos invitados sera una gran noche los esperamos.

EUPHORIA!!!!
INDUSTRIAL NIGHT

SABADO 15 DE MAYO - MEDIANOCHE

INDUSTRIAL / EBM / SYNTH-POP / ELECTRO DARK / FUTURE POP / CLASSICS

DJ LOTHAR

Desde Cordoba
special set
DJ Davisvamp (Imperia)

VENEZUELA 101 ( EL AMADOR )
Consumicion Obligatoria $ 15.-
(Vale por Trago, Cerveza, Gaseosa o Agua)
2x1 en tragos a partir de las 5hs hasta las 6hs
Mayores de 18 años con dni

fiesta privada
--------------------------------------------------------------------------
NACHTMAHR // FADERHEAD // CENTHRON // STRAFTANZ // X-rx // EXTIZE // MODULATE // SAM // FABRIKC // VALIUM ERA // AESTHETIC PERFECTION // COMBICHRIST // FEINDFLUG // FUNKER VOGT // MISS CONTRUCTION // SUICIDE COMMANDO // PROJECT PITCHFORK // DAS ICH // HOCICO // GOD MODULE // DISTATIX // GRENDEL // XP8 // LAIBACH // SIN.THETIC SQUAD // FRONT 242 // FRONTLINE ASSEMBLY // NITZER EBB // SKINNY PUPPY // AND ONE // COVENANT // VNV NATION // ICON OF COIL // MELOTRON // DEPECHE MODE y muchos mas........
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

IMPERDIBLE!!!! dos fiestas en un mismo lugar..

EUPHORIA (subsuelo)
ESPECIAL RAMMSTEIN (1er piso)

########### LOS ESPERAMOS ###########

martes, 4 de mayo de 2010

Rammstein: Tracklist oficial de Haifisch



El tracklist oficial del single Haifisch ha sido confirmado.
Todavía no hay fecha fija de lanzamiento, sin embargo, se habla del dia 14 de mayo como posible.
La edición estándar del single lanzado en Europa sera en CD y formato digital , asi como tambien en vinilo de color en 7 "y 12" pulgadas .El conjunto de vinilo y CD del single se venderan en whatrecords.co.uk y la descarga estará disponible desde iTunes.
El siguiente es el tracklist:

1. Haifisch (Single Edit)
2. Haifisch (Remix Por Haiswing Involtini Olsen)
3. Rammlied (Duele Remix)
4. Ich Weh dir que (Remix Schwefelgelb)

La cubierta y la fecha oficial de salida del single la anunciaremos dentro de muy poco.

jueves, 29 de abril de 2010

Rammstein:Recordatorio sobre encuentros de fans


Les recordamos a todos las fans de la banda que desean asistir a nuestros encuentros , que a partir del mes de mayo nos reuniremos el 2do y el 4to domingo de cada mes en el lugar de siempre , la Plaza de los Dos Congresos junto al monumento sobre la Av. Entre Rios , a las 15hs como ya es costumbre. Los dias de mal tiempo la reunion no se suspende y el lugar de encuentro pasa a la puerta de la vieja comfiteria El Molino. Les agrademos a todos el apoyo brindado a estos encuentros y extendemos esta invitacion a todos los que todavía no han asistido , a formar parte de este gran grupo de amigos que no conoce edades , ni ningun tipo diferencias y cual unico deseo es lograr una cominadad de fans activa y creciente en nuestro pais. Ademas estaras al tanto de todas las novedades relacionadas Rammstein a nivel nacional e internal , te esperamos.

lunes, 26 de abril de 2010

Rammstein :Por fin llego Haifisch

Despues de la gran espera llego el premio que tanto se hizo rogar Haifisch el ultimo video de Rammstein , espero que lo disfruten mucho, un trabajo musical de primer nivel como siempre de parte de la banda.

miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo cronograma de cuentros de fans - Rammstein Club Argentina


Este sabado 24 de Abril los esperamos a partir de las 15 hs en la Plaza de los Dos Congresos para el ultimo encuentro del mes. A partir del mes de Mayo los encuentros cambian de dia .El cambio se realiza a pedido de los muchos e-mails recibidos
A nuestro correo electronico y a pedido de muchos de los fans que con mucho esfuerzo asisten los dias sabados; y pasan a ser los dias domingo, ya que no es un dia laborable en la mayoria de los casos.Los encuentros seran DOS mensualmente , el 1ro sera el domingo 9 y el 2do el 23 , el horario sera siempre el mismo , al igual que el lugar de encuentro como en la actualidad.
Les agradecemos a todos siempre por su apoyo y esfuerzo , ya que muchos viajan muchas horas viniendo de muy lejos , pero los gratos y divertidos momentos que compartimos alli bien lo valen , ahora no solo somos fans …. somos amigos de verdad. Los esperamos a todos.

Para consultas: rammstein_argentinaba@yahoo.com.ar

miércoles, 7 de abril de 2010

Rammstein con nuevos teloneros Skunk Anansie


A partir de ahora Rammstein cuenta con una nueva banda que seran sus teloneros
a causa de que Combichrist tendrá otros compromisos que incluyen presentaciones en Norte América (Estados Unidos, México y Canadá), la banda “Skunk Anansie” sera la responsable hacer la apertura de los 3 conciertos de Rammstein en Berlin, que serán los días 21, 22 y 24 de mayo de 2010.
Skunk Anansie es una banda de origen Britanico de rock alternativo , que se formo en 1994 , se disolvio en 2001 y volvio a formarse en 2009 , el nombre de la banda fue tomado del Africa Occidental de los cuentos populares de Anansie el hombre araña y se le agrego Skunk para hacer mas desagradable el nombre de la banda. Les deseamos suerte desde aquí a estos muchachos de los que muy poco sabemos.

lunes, 5 de abril de 2010

Rammstein Uruguay junto a fans de Argentina



Nos alegra de sobre manera la noticia recibida , de saber que contamos el apoyo invaluable de nuestros hermanos y vecinos de la gran comunidad de fans del Uruguay agrupada en Rammstein Club Uruguay ,para con nuestros encuentros de fans (Plaza de los Dos Congresos)y nuestro deseo de alcanzar una comunidad solida y activa de fans aqui en la Argentina.Desde Rammstein Club Argentina les damos las gracias en nombre de todos los fans de nuestro pais por el apoyo dado y les recordamos que como siempre nuestra comunidad de fans esta junto ustedes , apoyandolos y acompañandolos en todos sus proyectos y actividades.En breve les haremos llegar las imagnes de nuestros encuentros, un abrazo a todos los fans de Rammstein del Uruguay y gracias nuevamente.

viernes, 2 de abril de 2010

Rammstein:Amazon anuncia Haifisch el 23 de abril



Image News Amazon.de acaba de agregar la primera información sobre el single Haifisch en su catálogo.
La fecha de disponibilidad del producto indica 23 de abril de 2010.

A pesar de la falta de certeza, la fecha propuesta por Amazon.de desafia la dada por Beatblogger , anunciando el single para el 09 de abril.

Amazon nos da una fecha más fiable y más precisa, pero es posible que haya una nueva actualización del sitio para entonces.

Fuente:amazon.de

Y no se olviden que estan todos invitados a asistir a nuestros encuentros de fans en la Plaza de los Dos Congresos todos los sabados a las 15Hs, los esperamos.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�