viernes, 27 de enero de 2012

Noche Rammstein en Dark Family Fest 5to aniversario


Queridos amigos como siempre fieles a nuestra idea de apoyar todos los eventos relacionados con Rammstein en nuestro pais, tenemos el agrado de invitarlos a uno muy especial, al 5to aniversario de nuestros amigos de Dark Family Fest el dia 11 de febrero. En esta ocacion ademas de la buena musica a la que nos tiene acostumbrados cuenta con la presencia de una de las mejores bandas tributo a Rammstein de nuestro pais BENETNASCH, originaria de la ciudad de Rosario presentandose en vivo para compartir con todos los fans de Rammstein sus mejores covers de la banda. Sera una noche a todo industrial!!! Desde ya lo invitamos a asistir y a disfrutar de una noche
espectacular, los esperamos!!!

DARK FAMILY FEST – 5 ANIVERSARIO

11 DE FEBRERO – MEDIANOCHE

————————————————

EN VIVO DESDE ROSARIO

BENETNASCH (Covers de Rammtein)

————————————————

NOCHE ESPECIAL

MARILYN MANSON
RAMMSTEIN
AND ONE
NITZER EBB
COMBICHRIST
ELECTRO INDUSTRIAL

———————————————-
PERFORMANCE ESPECIAL POLEDANCE

BY ALLISON + LAURA + DOLORES

———————————————-

LINKS
http://darkfamily666.blogspot.com/
grupo en facebook
Grupo1 dark family night
grupo 2 dark family
FLYER ALTA RESOLUCION PARA DESCARGAR: http://img862.imageshack.us/img862/5319/darkfamilyfest5aniversa.jpg

———————————————-
AUSPICIA ESTE EVENTO:

RAMMSTEIN CLUB ARGENTINA
https://www.facebook.com/groups/124415309808/

ENTRADA:

ANTICIPADA $ 25
EN PUERTA HASTA LA 130: $25

ANTICIPADAS EN:

VOLUMEN 4 (Lavalle 669 – galeria via luxor – cap. Fed)

MANDRAGORA DOMINATRIZ (Av. Santa Fe 1670. Locales 57 y 65. Planta Alta. Galeria BondStreet)
LOCURAS (Flores y Moron)
LA CUEVA (San Miguel y San Martin)
T-ROCK (Ituzaingo)
LA CABERNA (Merlo)
HALLOWEEN (Noreno)
PSICOSIS (Gral Rodriguez)
TRANSILVANIA (Lanus)

ASBURY CLUB
Rivadavia 7523 – Cap. Fed

jueves, 26 de enero de 2012

Made In Germany – Mission Mein Teil, un éxito!!

Queridos amigos, estamos muy felices tras el gran éxito obtenido en la realización de nuestro ultimo encuentro de fans correspondiente a la promoción de Made In Germany (trabajo más reciente de la banda) Mission Mein Teil, en la Plaza de la República junto al Obelisco.
Acompañados por un muy buen clima la tarde comenzó con las clásicas fotos tomadas junto a la bandera de nuestro club por parte de todos los fans que asistieron, que por cierto nos alegra mucho fueron un numero muy grande.

Seguido a esto las máscaras de Made In Germany fueron el centro de las fotos tomadas junto al Obelisco en la Plaza de la República; y como momento cúlmine en el lugar la recreación por parte de los fans del mítico cruce de calle de Mein Teil, acontecimiento que captó la atención y el asombro de todos los transeúntes que se encontraban en el lugar; todo ésto filmado para documentar este importante momento.

En breve tendremos oportunidad de compartir este material en nuestro canal de videos en Youtube para que los que no pudieron asistir disfruten de este momento.

La noche llenó la escena y las fotos continuaron junto al cercano monumento en homenaje al importante actor cómico Alberto Olmedo y su compañero Javier Portales. Todos con las máscaras, hasta Olmedo tuvo su máscara de Flake y posó para la foto junto a todos los fans.
Las máscaras, collares y alguna que otra sorpresa fueron los souvenirs para todos los asistentes.
A continuación les dejamos un álbum en flash con algunas fotos de todo lo relatado anteriormente.



Nos llena de alegría todo el apoyo dado por todos los que asistieron así como por los que por diferentes cuestiones no lo hicieron, por todos los que colaboraron para hacer las mascaras, los collares, la bandera de Made In Germany, etc.
Una vez mas gracias a todos por apoyarnos y demostrar que Argentina es Mein Land!!!

lunes, 16 de enero de 2012

Domingo 22 de enero encuentro especial de fans Made In Germany – Mission Mein Teil




Estimados amigos, tenemos el agrado de invitarlos nuevamente a los encuentros de fans organizados por nuestro club, en esta ocasión al primero de los tantos que realizaremos durante este nuevo año que comienza; en este caso al encuentro temático Made In Germany – Mission Mein Teil, continuando con la promoción del nuevo trabajo de la banda.

El encuentro tendrá lugar en la esquina de peatonal Lavalle y Carlos Pellegrini, a una cuadra del Obelisco, comenzando a partir de las 15hs y finalizara a las 19hs.

En este realizaremos sesiones de fotos de los fans junto al Obelisco con las máscaras de los bustos de la cubierta del nuevo disco y como ingrediente especial y centro de la reunión una recreación del mítico cruce de calle del video Mein Teil por los fans que asistan con sus correspondientes collares y demás.

Todo se filmará y se editará para que pueda ser visto por la banda, es una oportunidad imperdible, no te podes quedar afuera!!!!
Además habrá importantes sorteos, los esperamos!!!!!!

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�