miércoles, 15 de agosto de 2012

Especial Rammstein-Metallica, sábado 8 de septiembre.

Si hay una, hay dos. Si chicos, Rammstein Club Argentina tiene el agrado de invitarlos a disfrutar de un nuevo evento, el especial Rammstein- Metallica, una noche con todo el poder del metal y del industrial. La noche desde el comienzo arrancará con todo el Power de mano del set ‘Queens Of Metal’, una selección de las mejores canciones en la voz de las más importantes cantantes femeninas del metal, tanto solistas como con sus respectivas bandas.

Por otra parte presentaremos la segunda parte del Rammstein Anträge (archivos Rammstein) donde tendremos la oportunidad ver material muy poco divulgado de la banda que nos llenará de asombro.

 Infaltable será la presencia de grandes bandas tales como Korn, System of a down, Slipknot, Marilyn Manson y muchas más. Sin dudas el especial Rammstein – Metallica vendrá equipado con los mejores temas de ambas bandas y con los clásicos inmortales de Metallica para el deleite de todos admiradores de esta gran banda.
Y si después del especial anterior Made In Germany te quedaste con ganas de más, tendremos un set súper especial Neue Deustsche Härte con todo lo mejor del género.

 La cita será el sábado 8 de septiembre en La Force Classic, Gascón 992, Capital. Y para que ningún fan se quede con las ganas de llevarse un recuerdo de esa noche, a los Primeros 20 asistentes regalos sorpresas y como de costumbre nuestros ya clásicos sorteos.
Nos acompañaran nuestros amigos de Tercer Tipo quienes traen grandes novedades! Si te gusta Rammstein no te la podes perder, te esperamos!!!!

 Nos acompañan:
Mainstream Digital Radio.
Tercer Tipo (arte gráfico)
La Force Classic Pub.

 Cómo llegar al lugar. Líneas de colectivos: 19 – 36 – 92 – 106 – 109 – 127 – 128 – 140 – 142 – 151 – 160(pasa por la puerta)- 168- Subte: Linea B, estación Medrano sobre avenida Corrientes a 5 cuadras del lugar.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�