jueves, 11 de abril de 2013

Domingos 22hs Industrial Engels el programa de radio de Rammstein Club Argentina



Después de más de dos años de ausencia en el aire, nuestro club regresa con su programa de radio Industrial Engels (Wollt ihr das radio in flemmen sehen), todos los domingos a las 22hs (hora de Argentina) por:
www.mdronline.com.ar para todo el mundo.

Además de la música de Rammstein podrás escuchar a los mejores exponentes de géneros como el Metal Industrial, Neue Deutsche Härte, Ebm, Synth Pop, Darkwave y Gothic; teniendo como centro todas las noticias sobre todo el mundo Rammtein, el acontecer de las actividades de nuestro club y de otros del mundo, haciendo del programa un gran encuentro de fans semanal.


http://www.facebook.com/IndustrialEngels

También podrás participar pidiendo tus temas favoritos en el muro de la pagina del programa en Facebook o en el chat de la radio y dejar tus saludos. Y en todas las emisiones realizaremos concursos para que participen todos los oyentes por interesantes premios.

En cada programa encontraras nuevas secciones, informes sobre Rammstien y de bandas relacionadas con su genero. La invitación ya esta hecha, te esperamos para compartir el fin del domingo a todo Rammstein y comenzar la semana con la mejor onda!!!!

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�