jueves, 3 de abril de 2014

Rammstein Club Argentina Fest – Especial Industrial Engels 1er aniversario.


Queridos amigos tenemos el agrado de invitarlos a asistir al nuevo evento organizado por nuestro club, el Rammstein Club Argentina fest, en esta ocasión con un especial dedicado a celebrar el 1er aniversario de Industrial Engels el programa de radio de nuestro club, en donde disfrutaremos de una espectacular selección musical y en videos con lo mejor de los géneros musicales que suenan en el programa, Neue Deutsche Härte, Gothic, Classic 80s & 90s, Synth Pop, Metal Industrial y Ebm entre otros.

La cereza del pastel será el infaltable especial Rammstein con una recopilación de los mejores videos del grupo de canciones con videos increíbles.
La música estará a cargo de nuestro gran amigo Dj Alex de CAF.

Habrá regalos sorpresa para los 20 primeros asistentes al evento, también tendremos increíbles sorteos con premios espectaculares gentileza de Factory Custom Design merchandising y muchas sorpresas.

La invitación ya esta hecha, los esperamos el sábado 12 de abril a la medianoche en San Telmo Brew Bar (ex Bärlin Bierhaus) Bolívar 583 en el barrio de San Telmo.
El precio de la entrada $ 20, solo mayores de 18 años.

Veni y disfruta junto a nosotros de una noche inolvidable celebrando el 1er aniversario de nuestro programa de radio con la mejor onda y música que a vos te gusta, no te lo pierdas, te esperamos.

Auspician este evento:
Rammstein Club Argentina (oficial) :

Industrial Engels (programa de radio):

Factory Custom Design (merchandising de bandas):

Mainstream Digital Radio:

Comunidad Oscura:

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�