viernes, 25 de septiembre de 2015

TODOS TIENEN UNA HISTORIA CON RAMMSTEIN

Till estaba en llamas cuando conoció a Marilyn Manson. Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers recibió una charla de Till para la prevención de incendios (hay tres tipos: el fuego de la mente, el fuego del corazón y justamente el fuego).
Daron Malakian de System of a Down tocó con la banda y no quería moverse por todo el escenario, aterrorizado de ser convertido en un manjar armenio recién cocinado. Steven Tyler de Aerosmith, Iggy Pop, Wes Borland de Limp Bizkit y Hanzel und Gretyl, todos ofrecen anécdotas relacionadas con Rammstein. Esta banda rompe las barreras del lenguaje y género con facilidad. Todo el mundo ama a Rammstein.

Mañana, gran lanzamiento a nivel mundial. Pronto más info sobre las ediciones que saldrán en nuestro país, precios y demás. Willkommen zu RAMMSTEIN IN AMERIKA!

jueves, 3 de abril de 2014

Rammstein Club Argentina Fest – Especial Industrial Engels 1er aniversario.


Queridos amigos tenemos el agrado de invitarlos a asistir al nuevo evento organizado por nuestro club, el Rammstein Club Argentina fest, en esta ocasión con un especial dedicado a celebrar el 1er aniversario de Industrial Engels el programa de radio de nuestro club, en donde disfrutaremos de una espectacular selección musical y en videos con lo mejor de los géneros musicales que suenan en el programa, Neue Deutsche Härte, Gothic, Classic 80s & 90s, Synth Pop, Metal Industrial y Ebm entre otros.

La cereza del pastel será el infaltable especial Rammstein con una recopilación de los mejores videos del grupo de canciones con videos increíbles.
La música estará a cargo de nuestro gran amigo Dj Alex de CAF.

Habrá regalos sorpresa para los 20 primeros asistentes al evento, también tendremos increíbles sorteos con premios espectaculares gentileza de Factory Custom Design merchandising y muchas sorpresas.

La invitación ya esta hecha, los esperamos el sábado 12 de abril a la medianoche en San Telmo Brew Bar (ex Bärlin Bierhaus) Bolívar 583 en el barrio de San Telmo.
El precio de la entrada $ 20, solo mayores de 18 años.

Veni y disfruta junto a nosotros de una noche inolvidable celebrando el 1er aniversario de nuestro programa de radio con la mejor onda y música que a vos te gusta, no te lo pierdas, te esperamos.

Auspician este evento:
Rammstein Club Argentina (oficial) :

Industrial Engels (programa de radio):

Factory Custom Design (merchandising de bandas):

Mainstream Digital Radio:

Comunidad Oscura:

sábado, 30 de noviembre de 2013

Rammstein Club Argentina 9º Aniversario sábado 21 de diciembre


Queridos amigos, Rammstein Club Argentina los invita a participar de la celebración de su 9º aniversario, el sábado 21 de diciembre. Será una noche inolvidable donde además despediremos juntos este año que termina.
Con motivo de esta ocasión tan especial, por única vez proyectaremos el video enviado por nuestro país a Rusia y EE.UU. con motivo del proyecto Wir Halten Zusammen, en donde los fans dan una muestra de la pasión por la banda en Argentina. La música contara con un súper especial de Rammstein, lo mejor del EBM, industrial, Neue Deutsche Härte, el metal industrial y clásicos, todo esto de manos de las bandejas de tres grandes: Obituary Belial de Dark Family, Dj Alex de Cuarto Apóstol Fest y Digitalsonico de Mainstream Digital Radio.
Como en todo cumpleaños no faltara la torta y contamos con vos para soplar las velas.
Cumpleaños sin regalos no es cumpleaños y como este si lo es, sortearemos entre los que asistan por tremenda ocasión algunos de los pack LIFAD Argentina y algunas sorpresas gentileza de Factory Custom Design, y seguirán las sorpresas durante toda la noche.

Para que nadie se quede sin celebrar, la entrada será LIBRE toda la noche (mayores de 18 años) Los esperamos el sábado 21 de diciembre a la media noche en La Cigale, 25 de Mayo 597 casi Tucumán, CABA.
Celebraremos con todo y será una noche para el recuerdo, los esperamos!!!!

Auspician este evento:

Mainstream Digital Radio: http://www.mdronline.com.ar/
Dark Family en Facebook https://www.facebook.com/groups/darkfamilyfest
https://www.facebook.com/666.darkfamily
Comunidad Oscura: http://www.comunidadoscura.com.ar/
Rammstein Club Argentina: https://www.facebook.com/rammsteinclubargentina
https://www.facebook.com/groups/RammsteinClubArgentina
Industrial Engels programa de radio:
https://www.facebook.com/IndustrialEngels
Factory Custom Design:
https://www.facebook.com/FactoryCustomDesign
Cuarto Apóstol Fest®(CAF):
https://www.facebook.com/groups/126279210748126/?fref=ts

lunes, 13 de mayo de 2013

“Wir halten zusammen- Argentina” convocatoria especial de fans

Queridos amigos, con motivo de la realización del documental titulado “Wir halten zusammen” organizado por Rammstein Rusia y Rammstein EE.UU, el cual recopilará el testimonio de los fans de todo el mundo, nuestro club participará enviando su material. Es por este motivo que invitamos a todos los fans a participar, asistiendo el día 26 de mayo a las 12hs a la Plaza de la República, lugar emblemático de nuestro país, donde filmaremos un material que será enviado para participar de este proyecto.

 No pueden perderse este encuentro especial que es un hito histórico para la gran comunidad de fans de la Argentina, y que va mas allá de los límites de todas las comunidades existentes en nuestro país, el materia representará a todos los fans, no a una sola comunidad.

 Los esperamos!!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Domingos 22hs Industrial Engels el programa de radio de Rammstein Club Argentina



Después de más de dos años de ausencia en el aire, nuestro club regresa con su programa de radio Industrial Engels (Wollt ihr das radio in flemmen sehen), todos los domingos a las 22hs (hora de Argentina) por:
www.mdronline.com.ar para todo el mundo.

Además de la música de Rammstein podrás escuchar a los mejores exponentes de géneros como el Metal Industrial, Neue Deutsche Härte, Ebm, Synth Pop, Darkwave y Gothic; teniendo como centro todas las noticias sobre todo el mundo Rammtein, el acontecer de las actividades de nuestro club y de otros del mundo, haciendo del programa un gran encuentro de fans semanal.


http://www.facebook.com/IndustrialEngels

También podrás participar pidiendo tus temas favoritos en el muro de la pagina del programa en Facebook o en el chat de la radio y dejar tus saludos. Y en todas las emisiones realizaremos concursos para que participen todos los oyentes por interesantes premios.

En cada programa encontraras nuevas secciones, informes sobre Rammstien y de bandas relacionadas con su genero. La invitación ya esta hecha, te esperamos para compartir el fin del domingo a todo Rammstein y comenzar la semana con la mejor onda!!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

20 abril Benetnasch en vivo en “INDUSTRIAL NIGTH”


Benetnasch banda tributo a Rammstein retorna al escenario de Buenos Aires de la mano de “INDUSTRIAL NIGTH” en una noche que será inolvidable!!!!

Benetnasch la banda apadrinada por nuestro club retorna después de más de un año a Asbury Club con un show demoledor, acompañados por nuestros viejos amigos de Devil 69 con su excelente música.



Y si esto fuera poco en el marco del evento "Dark Family en Industrial Night” DARK FAMILY hará arder la pista de mano de dos grandes de la escena, Obituary Belial y Kus Kus, con todo lo mejor del Industrial, Ebm, Aggrotech y mucho, mucho mas!!!!

Entradas:
Anticipadas: $40
En la puerta: $45

Entradas anticipadas en venta a partir del lunes 25 de marzo, en Locuras de Flores, Once, Belgrano y Morón.

IMPORTANTE: las entradas deben ser pedidas por el nombre de evento, INDUSTRIAL NIGTH.

Auspicia este evento: RAMMSTEIN CLUB ARGENTINA (club oficial).

Sábado 20 de abril, 23:45hs.
 ASBURY CLUB, Rivadavia 7523.

Los esperamos!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

Nota a Rammstein Club Argentina en la revista Noise Zine

Hace pocos días salio el ejemplar correspondiente al mes de marzo de la revista Noize Zine de publicación virtual, en la misma se encuentra una entrevista realizada a David Adlermann presidente y fundador del club.
En esta se le pregunto sobre los comienzos del club, sobre el por que del ser fans de la banda, las actividades del club y sobre como estamos organizados.
La entrevista toca de forma muy clara cada uno de los puntos que hacen que el club perdure en el tiempo y abre una invitación a que más gente que sigue a Rammstein y no conoce al club pueda hacerlo para participar en el mismo. Nuestro agradecimiento infinito a quienes hacen la revista Noise Zine por tenernos en cuenta y darnos la oportunidad de que el club pueda ser conocido por más gente. En el link que se encuentra mas abajo se puede leer la revista completa y ver el artículo con la entrevista, además si te gusto la publicación existe la opción para poder descargarla.


Nos alegra mucho ver como la comunidad Rammsteinia Argentina crece cada día mas y mas!!

Revista Noise Zine de marzo:


http://issuu.com/voguexcorpses/docs/marzo2013

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�