jueves, 18 de junio de 2009

Gira y nuevo disco de RAMMSTEN , METAL HAMMER entrevista a Emmanuel Fialik



METAL HAMMER uno de los mas importantes y afamados magazines de Europa le realizo una entrevista a Emmanuel Fialik el manager de Rammstein en donde
Hablo sobre el tour de la banda y revelo detalles muy importantes y positivos sobre el nuevo trabajo discografico de Rammstein , dejando muy en claro la excelente calidad del disco , cosa a la que banda nos tiene acostumbrados. He aquí un pequeño fragamento de la misma.



“Personalmente, este album es la mayor sorpresa que he tenido desde el nacimiento de mi hijo menor. Es lo mas bello que he experimentado este 2009.
Estoy totalmente perplejo por lo que Rammstein, aun despues de tantos años pudo llegar a inventar.
Este disco no podrá nunca decepcionar a ningun fan de Rammstein, aunque musicalmente tampoco hay ninguna sorpresa. En resumen: estoy fascinado.
Es un disco maravilloso, y la banda ya esta solo dandole los toques finales.
Musicalmente, tiene el poder de Mutter, y melodicamente la belleza de Sehnsucht y se ha fijado en mis oidos.
Aunque a menudo las canciones son algo dificiles de entender, pero son coherentes, bailables, pegadizas y hay dos hermosas baladas.
Mi opinión personal: es lo mejor musicalmente, que hasta ahora ha dado Rammstein.”

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�