martes, 14 de julio de 2009

Nota sobre Rammstein en The Examiner.com



El sitio web The Examiner.com publico un articulo sobre la banda, en el cual se hace mención a los shows en vivo y el gran espectáculo pirotécnico que en estos se puede disfrutar junto a la música de la Banda, y la popularidad de los mismos en toda Europa y EE.UU.
También hace referencia al nuevo disco y a la gira que lo precede .Por otra parte comenta también sobre la no muy buena acogida que ha tenido la banda en los EE.UU. a causa de negativos comentarios hechos por la prensa de ese país a raíz de la matanza de Columbine High School, ya que los causantes de esta se revelaron como seguidores de la banda;
acusándolos también de diversos delitos en las letras y videos, y la infaltable etiqueta de simpatizantes nazi de la cual siempre son víctimas a causa de ser alemanes, que muchos les hacen, acusación miles de veces desmentida por el grupo.
Por otra parte se pone énfasis en la excelente calidad musical que posee la banda , y en especial a la de los tres primeros discos, Herzeleid, Sehnsucht y Mutter, que mezclan una gran cantidad de sentimientos, y en la gran fuerza que la música les pone.
Por ultimo comenta lo que muchos ya sabemos, que el nuevo disco será una mezcla entre el estilo de Sehnsucht y Mutter, esperando el mismo para una critica en una futura nota de The Examiner; finalizando la nota el mismo critico dice “pueden apostar que voy a estar buscando las fechas del concierto en Texas, no quiero perderme el gran espectáculo de fuerza y energía del show”.
Muchos somos los que compartimos el mismo sentimiento.

Fuente:
: http://www.examiner.com/x-10727-Dallas-Metal-Music-Examiner~y2009m7d6-Rammstein--They-may-not-be-for-everybody

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�