jueves, 25 de febrero de 2010

Rammstein tocaria en Bielorusia


A continuacion una declarion aparecida en la pagina web de la enbajada de Bielorrusia en el sur de Alemania:

23 de febrero 2010

Esta es una declaración del Embajador de la República de Bielorrusia, Andrei Giro a los informes de los medios de comunicación acerca de la presentacion de Rammstein prevista en Minsk:

El concierto de Rammstein se celebrará en Minsk como estaba inicialmente previsto - el 7 de marzo de 2010.

Con gran sorpresa que tuve que leer en la prensa alemana , que la aparición Rammstein en Minsk, se podia cancelar. Era sólo una la opinión de una persona de la Junta Consultiva - Comisión para la moral.

En una sociedad democrática, incluida la República de Bielorrusia , es común discutir temas y problemas públicamente. La escritora bielorrusa Nikolai Tscherginez ha expresado su propia opinión y de expresión personal, no necesariamente con el apoyo de todos los seguidores de Rammstein. Es en este contexto,es muy lamentable que en lugar de un debate sobre el fenómeno de Rammstein la mayoría de los medios de comunicación en Alemania tomaran este tema como una oportunidad para presentar a Bielorrusia en forma negativa.

Todas las especulaciones sobre la supuesta prohibición de la actuación están expresamente rechazadas. Miles de espectadores de todo Bielorrusia están esperando el concierto de Rammstein el 7 de marzo.

Desde el lado de la embajada, puedo añadir que todos los artistas y el equipo técnico se han aplicado con éxito y recibieron sus visas. Según los organizadores, de la Minsk-Arena, está prácticamente agotada.

Fuente:http://www.germany.belembassy.org/de/press/~page__m12=1~news__m12=113073

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�