domingo, 28 de marzo de 2010

Rammstein:Rammstein por fin en Argentina?




En una nota del sitio web eltiempo.com , de Colombia , aparece una nota muy interesante a Oliver Riedel.Pero los mas importante de esta para nosotros es lo que refiere al posible paso de Rammstein por America Latina :

A partir de septiembre estaremos en EE.UU., Canadá y tenemos previsto visitar 2 o 3 países latinoamericanos. Ya hemos estado en Brasil, Argentina y México por lo que no descartamos esta vez actuar en uno o 2 de los países que todavía no hemos visitado. Sabemos en todo caso que tenemos un público en Colombia y que el país se ha convertido en una plaza muy interesante para grandes conciertos de rock y metal de tal forma que a más tardar en junio anunciaremos si actuaremos en Bogotá este año......

La noticia nos alegra mucho , pero como menciona Oli mas adelante en la nota , todo depende de la logistica y el desgaste fisico de la banda , de igual forma nuestro sueño se renueva con estas palabras , asi que hoy mas que nunca debemos estar unidos todos los fans de la region y hacer notar nuestra presencia , para que sean visitados la mayor cantidad de paises posibles de Sud America.

Y un agradecimiento especial a nuestros hermanos de Rammstein Club Uruguy por habernos facilitado esta noticia y un fratenal abrazo nuestro , a todos ellos.

Nota completa ver:

http://www.eltiempo.com/culturayocio/lecturas/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7478910.html

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�