martes, 8 de junio de 2010

Domingo 13 de Junio encuentro de fans - Rammstein Club Argentina


Este domingo 13 de Junio Rammstein Club Argentina realiza nuestro primer encuentro correspondiente este mes. Debido al mal clima ocurrido en el encuentro del dia 23 Mayo no pudimos realizar las actividades planeadas para ese dia , de modo que en esta ocacion realizaremos la mateda en este encuentro. Los que asistan estan invitados a llevar lo que deseen ( en caso de no gustarles el mate) :
te , café , gaseosas , etc. Por lo que tambien acompañaremos estos si lo desean con galletitas , churros , tortas fritas o lo que mas les guste. Desde ya les agrademos mucho a todos aquellos amigos que a pesar de lluvia asistieron el dia 23 mayo al encuentro para celebrar el bicentenario junto con nosotros.
Como siempre , el encuentro sera en la Plaza de los Dos Congresos , a las 15hs , junto al monumento , del lado de la Av. Entre Rios , trasladandonos luego al parque que esta tras el monumento y frente a la fuente o enfrente en el Maxi Kiosco ( Il Gelato di Arezzo) ubicado en la calle Rivadavia 1775.
En breve les estaremos informando grandes novedades sobre las actividades que tendran lugar en nustra sede en El Amador. Los esperamos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�