lunes, 12 de julio de 2010

Parece que el sueño sera realidad gira Rammstein por Latinoamérica



Esta es la noticia que todos los fans de la banda estabamos esperando desde hace largo , tiempo : Rammstein giraria por america latina , nuestros amigos de Rammstein Uruguay nos han acercado la noticia y ellos de Rammstein Club (España) a continuación la cita textual como aparece en el sitio de nuestros hermanos del Uruguay :

Hoy seguramente sea el día mas esperado de muchos fans, hoy con mucho orgullo y alegría, podemos confirmar que Rammstein se presentara en Sudamérica, el rumor crecía día a día pero nos parecía muy imprudente publicar la noticia, hoy gracias a nuestros colegas de rammsteinclub.com nos confirman de fuentes muy directas que el rumor es real. Queremos aclarar que la noticia no es oficial, lo que no significa que no sea real, entiendan que no es posible publicar las fuentes seguramente por asuntos legales, pero sin duda esto vale mucho. Copiamos textualmente la noticia de nuestros amigos de Rammstein Club.

Noticia No Oficial , y de la que no podemos desvelar la fuente.
Rammstein va a seguir de gira todavía por un periodo de 3 años que es al parecer lo que les dura el “contrato” que tienen respecto a giras , según parece seguirán con el mismo disco. Como muchos ya saben próximamente Rammstein tocara en Canadá , el equipo (Escenario …) de Rammstein viaja ya en Barco hacia Canadá , luego Rammstein regresan para tocar en Inglaterra mientras el material se queda por américa porque el 28 de Noviembre empieza la gira por Latinoamérica siiiiiii por fin nuestros hermanos latinos podrán disfrutar de Rammstein!.
28 Noviembre Bogotá , Sao Pablo (dos conciertos) , y también pasaran por Chile , México y Argentina. Puede que pasen por mas países pero es algo de lo que todavía no me he podido enterar , insisto en que esta noticia no es oficial y pudiera cambiar pero la fuente de la noticia es muy directa.
También os puedo confirmar que la gira seguirá por Asia y volverán por Europa.
Recordamos que esta noticia podría cambiar, por el momento ya tenemos “confirmados” los siguientes países Chile, México, Argentina, Colombia, y Brasil.

Colombia: 28 Noviembre.
Brasil: (dos conciertos).
Chile: Sin información aun.
Argentina: Sin información aun.
México: Seguramente mas de un concierto.

Gracias amigos del Uruguay por tremenda noticia.

Fuente texual : www.rammstein.com.uy

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�