lunes, 21 de enero de 2013

Rammstein Club Argentina:Mission - Hilf Mir ( gib mir eine hand)

Rammstein Club Argentina invita a todos sus miembros, a todos los fans de la banda y a toda persona que así lo desee a participar de la Mission Hilf Mir (Ayúdame), primera cruzada solidaria realizada por nuestro club con el fin de ayudar a la escuela secundaria nº 335 de la localidad de Lomas de Zamora. Esta misión encuentra su razón debido a los muchos episodios de robos y vandalismo de los que fue victima esta escuela, en donde fueron sustraídos computadoras, mapas, libros, elementos para enseñar geometría , microscopios y mobiliario. La biblioteca, la dirección y la preceptoría fueron completamente devastados, destruyeron libros, registros, temarios y todo lo que se encontraba en el lugar.

Mas allá de que al lugar asisten para aprender y trabajar miembros de nuestro club y amigos de nuestra comunidad, la idea de esta misión es retribuirle a la escuela pública lo que de ella hemos recibido, ya que todos fuimos, somos y seremos alumnos de la escuela pública, y además demostrar que nuestra comunidad no solo encuentra su sentido en la cuestión musical sino que ante todo lo tiene en lo social, ya que la comunidad Rammsteiniana es una gran familia solidaria.

Esta misión será realizada en varias etapas durante todo este año, la primera tendrá lugar desde el día de hoy hasta el comienzo de clases para reunir los siguientes materiales: lapiceras (tinta azul y de colores), lápices negros, fibrones de colores, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, elementos de geometría (escuadras, reglas, transportadores y compases), resmas de papel A4 y oficio, tintas para impresora Epson 135, plasticolas grandes, cinta de papel ancha, de embalar transparente, cintas Scotch, folios y biblioratos oficio, tizas blancas y de color, borradores, sobres oficio de papel madera, ganchos para abrochadora, tijeras grandes y anotadores.

Las donaciones serán recibidas en los sucesivos encuentros de fans organizados por nuestro club, en alguno de nuestros eventos o algún otro evento que cuente con nuestro auspicio, para los que no puedan asistir por alguna causa y quieran participar con su donativo podrá ponerse de acuerdo con algún moderador o colaborador del club para combinar el modo de hacer llegar el donativo.

Por otra parte cabe aclarar que ESTE PROYECTO FUE IDEADO Y ES RESPONSABILIDAD DE NUESTRO CLUB, Y ESTA ALEJADO DE CUALQUIER INTENCION POLITICA U OTRA IDEA AJENA A RAMMSTEIN CLUB ARGENTINA. Toda la ayuda por mas humilde que sea sera de mucha utilidad, gracias tod@s por acompañarnos y demostrar la solidaridad de la comunidad Rammsteiniana Argentina!!!!



Partcipa de esta misión desde nuestra pagina en  Facebook:

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�