jueves, 7 de octubre de 2010

Este 10 de Octubre encuentro de fans y todos los domingos hasta el dia del concierto de Rammstein.


Estimados amigos ya estamos en la linea final al dia del concierto de Rammstein en Racing , faltan pocas semanas .
Por esta cuestion , a partir de este Domingo 10 de octubre en adelante nos reuniremos todos los domingos hasta el dia del concierto.
Todavía quedan muchas cosas que hacer en nuestro club para la tan esperada fecha. Los encuentros seran como siempre en Bärlin Bierhaus , Bolivar 583 , a partir de las 15hs.
Este domingo ya comenzaremos a trabajar fisicamente sobre las banderas y a definir otros temas importantes . Los que todavía deseen brindar su ayuda como Asistentes Voluntarios de Coordinación pueden venir y hacerlo , solo tienen que mandarnos sus datos personales y en el caso mas recomendable asistir en persona a los encuentros , nos hace falta ayuda , son machismos los fans que viajan de todas partes del pais y del extranjero , y necesitan de nuestra ayuda para poder moverse seguros aquí en Buenos Aires. Los Micros para que viajen los miembros de nuestro club ya estan disponibles en estos dias tendran detalles precisos para saber como hacer para anotarse y viejar en ellos. Todavía hay detalles por ultimar , pero necesitamos de ustedes , por que es para ustedes que hacemos esto , para que el dia tan soñado por todos sea como lo soñamos. Por cualquier consulta pueden mandar un e – mail a rammstein_argentinaba@hotmail.com , desde ya les agradecemos toda la ayuda que nos dan .

2 comentarios:

F dijo...

este domingo les iba a caer, pero volvia de un viaje y me fui directo al laburo.... si no me empernan con el horario otra vez, el domingo 17 voy si o si.


saludos!!

F.WindRider

Diego_029 dijo...

estan buenas estas reuniones, asi que puede que el domingo les aparesca un desconocido

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�