jueves, 14 de octubre de 2010

Rammstein Club Argentina ahora tiene programa en radio.


Queridos amigos queremos comunicarles que a partir de este Domingo 17 de octubre nuestro club comenzara a transmitir su programa de radio´´ Wollt Ihr Das Radio In Flemmen Sehen?´´ Por una radio Online de Buenos Aires . Este tendra su comienzo a las 15hs y sera transmitido desde nuestro lugar de encuentros en Bärlin Bierhaus en vivo. La idea del mismo es acercar los encuentros de nuestro club a todos los que por distintas cuestiones , (distancias , tiempos , etc ), no pueden asistir a los mismos .
Los oyentes pueden participar tambien dejando sus mensajes en el muro de nuestro grupo en facebook y seran respondidos en el aire , tambien pueden plantear todas sus dudas sobre todo lo que implica la visita de Rammstein a Argentina y tambien disfrutar de la buena musica de la banda. El progama sera emitido por Mainstream Digital Radio , en la web de la radio pueden sintonizarlo , la conduccion estara a cargo de David Adlermann , Willhem Der Metzermaister Lindermann y Racky Fernandez Adlermann , los panelistas seran todos los fans que asistan al encuentro , de seguro sera una experiencia inolvidable. Aquí les dejamos el link de la radio para poder sintonizarlo:

http://mdronline.com.ar/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito. Uno de los empleados que trbajan en el hotel pulitzer donde yo trabajo como cantante, me ha comentado sobre su hermano que esta metido en esto. Los quería felicitar. Saludos.

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�