miércoles, 17 de noviembre de 2010

Horario de salida de micros del club el dia sabado 27 de Noviembre



Estimados amigos les recordamos que pueden seguir anotándose para viajar en los micros de nuestro club , faltan pocos días para el concierto . Les recordamos que los micros salen desde el barrio de San Telmo , en la calle Venezuela 101 . El primer micro parte para el estadio a las 10 hs de la mañana para que puedan encontrar una buena ubicación en la cola para la entrada , la hora de los siguientes viajes se las comunicaremos en breve dado que que todavía faltan completar lugares en los micros , por esto nuestra insistencia en que manden sus datos lo antes posible para completar los lugares y poder darles mas datos y con exactitud .De seguro ya les comunicaremos el horario de partida de los siguientes en los próximos días. El objetivo de los micros es garantizarles un viaje seguro y libre de preocupaciones, ya que la zona del estadio no es muy segura y muchos de los transportes públicos que pasan por las zona quizás desvíen sus recorridos lo que nos complicara el acceso al lugar. Por estas cuestiones nuestra preocupación. Les pedimos que sean puntuales , ordenados y que guarden la compostura tanto al momento de viajar como al abordaje y descenso de los micros , lo mismo en la cola como dentro del estadio. Demás no esta recordarles que esta prohibido el uso y transporte de elementos de pirotecnia, tanto dentro del estadio , como afuera , asi mismo en los micros y etc. Esperamos que disfruten de este beneficio que pudimos conseguir con tanto esfuerzo para todos. Aquí les adjuntamos un mapa de la zona de donde parten los micros para que tengan una referencia y sepan ubicarse como llegar al lugar.
Les recordamos los datos son:
Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

pueden enviar sus datos a rammstein_argentinaba@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail.
Desde ya les agradecemos que sepan apreciar nuestro esfuerzo.

2 comentarios:

Enrika dijo...

Hola!! los micros son para volver también? cuánto sale?

David dijo...

No creo que haya nada como un viaje seguro acompañado de gente que va a vivir el mismo recital que yo, y encima de todo la direccion de salida de los micros me queda perfecta. Solo espero que el recital sea tan increible como me lo imagino

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�