martes, 2 de noviembre de 2010

Ya pueden anotarse para viajar en los micros de nuestro club.


Les informamos a todos que ya pueden comenzar a anotarse en la lista de los micros para ir al concierto de Rammstein.
Los micros son colectivos escolares alquilados, por tal motivo es importante que reserven su lugar con anticipación.
El lugar de partida y abordaje sera desde la puerta de nuestra sede oficial en El Amador , Venezuela 101 , en el barrio de San Telmo , y el horario de partida sera confirmado en estos proximos dias , el regreso sera desde el estadio de Racing hasta el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club al final del concierto. El costo del pasaje de ida y vuelta es de $ 20 por persona y el que no se haya anotado para reservar su lugar no podra viajar.
Para los que solo van desde el estadio a el lugar donde se realiza la fiesta de nuestro club , el costo del pasaje sera de $ 15 por persona.
Para poder reservar sus lugares deben enviarnos los siguientes datos:

Nombre y apellido:
Edad:
Numero de documento:
Direccion:
Localidad :
Provincia:
Pais :
Numero de telefono:
Correo electronico:

Estos datos son necesarios ya que el ministerio de transporte de la nacion exige una lista de pasajeros con los datos de los mismos a los dueños de los transportes .Los micros estan habilitados y cuentan con todos los requerimientos impuestos por el ministerio de transporte. Los pasajes pueden abonarse con anticipación en alguna de nuestras reuniones o el mismo dia del concierto , pero es NECESARIO que reserven su lugar con anticipación para que podamos saber la cantidad de micros que seran necesarios , ya que tienen una capacidad de 45 personas y el pasaje no es como el de los colectivos comunes , sino que nos alquilan el micro completo y el club debe abonar el micro completo , no los pasajes por persona. Los que quieran anotarse estan invitados a hacerlo, ya sean de aquí del gran Buenos Aires , de las provincias o de otro pais. Para anotarse pueden enviar sus datos a rammstein_argentina@hotmail.com y si forman parte de la comunidad Facebook por mensaje privado al perfil personal de David Adlermann , Wilhelm Der Metzgermeister Lindemann , Racky Fernandez Adlermann o Fede Ferro .Cualquier duda que tengan pueden plantearla por mensaje o e-mail. Quedan pocas semanas para el concierto , ya pueden anotarse , no esperen a ultimo momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me anoto mañana !!! ya que no tengo el dni de mi novia ajajajajja pregunta saben en donde van a estar???? en que hotel???? muchas gracias desde ya por todo y aguante rammstein!!!

Clari dijo...

yo para el próximo evento voy a ir con mi auto o tendré que sacar pasajes a Buenos Aires desde Bahia Blanca para poder llegar.. no me lo pierdo ni ahí porque va a estar bárbaro. Sigo a Rammstein desde siempre

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�