martes, 7 de diciembre de 2010

27 de Noviembre de 2010 el día que Buenos Aires tembló



La oscuridad invadió la escena, en el campo, las luces de los celulares se encendían como estrellas en el firmamento de la noche. Desde la espesa niebla surge tímidamente el sonido del coro en un crescendo que poco a poco aumenta mas y mas , y que se completa con la caída del telón negro que cubre el escenario y en un tono lleno de heroísmo la voz de Till Lindemann canta: ¨

Quien espera con prudencia
Será recompensado a su debido tiempo
Bueno, la espera ha terminado
Presten oídos a una Leyenda ¨

¡ RAMM – STEIN!

¡ RAMM – STEIN!

Estrepitosamente como truenos irrumpen los golpes de batería de Christoph Schneider ,junto con las guitarras de Richard Kruspe y Paul Lander , la gigante bandera Alemana que oculta a la banda cae y así de esta manera da comienzo el épico concierto de los dioses del fuego… Rammstein , con Rammlied en la noche de Avellaneda , con un despliegue escénico musical comparable únicamente a la mejor de las operas Wagnerianas.

30.000 almas corean durante casi dos horas las 18 canciones del repertorio del espectáculo en esa noche. Padres e hijos , amigos , hermanos y hermanas , familias enteras , personas en sillas de ruedas , todas reunidas en la mas completa armonía comparten un sueño en común que se ha hecho realidad ver a Rammstein tocar en la Argentina. Desde todos lugares del país , también desde Venezuela , Uruguay , Paraguay , Colombia , Brasil y Costa Rica , viajaron los fan para unirse a este histórico momento para el Metal Industrial en América.

La banda quedo sorprendida por el publico , Esperaba no más de 15.000 personas. Son muy locos. En un año y medio volvemos”, reveló el cantante Till Lindemann al Sí de Clarin!.

Fuente: www.rammsteinclubargentina.com

2 comentarios:

kevin dijo...

los amo... no sé cómo hice para no llorar, estaba temblando jaja! y cuando empezó juro que sentí que me moria xD

kevin dijo...

conste que estoy usando la cuenta de mi novio jajaja! soy mery =)AGUANTE RAMMSTEIN

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�