viernes, 10 de diciembre de 2010

Este domingo 12 programa imperdible con mas novedades.


Estimados amigos , este domingo Wollt Ihr Das Radio In Flammen Sehen el programa de radio de nuestro club se viene con todo.
Mas de la musica del concierto de la banda en Argentina , mas sobre lo que fue la visita de la banda a nuestro pais , concierto e intimidades . Y tambien vos que fuiste parte de la historia dejanos tu relato de cómo viviste el recital y la previa en el muro de nuestro grupo en facebook y tambien en el de la radio , todos de seguro tenemos mucho para contar. La cita es este y todos los domingos de 16 a 18hs por Mainstream Digital Radio , te esperamos.

Escuchanos en :
http://www.mdronline.com.ar/

2 comentarios:

Innecesary_Lies dijo...

me encanta Ramms+ein, y me habria encantado verlos cuando vinieron a Argentina, pero el 27 de noviembre fue mi cumpleaños y fiesta de 15, asiqe ni yo ni muchos de mis amigos pudieron ir (culpa mia u.u)

MUY BUEN BLOG, SIGAN ASI

Innecesary_Lies dijo...

como pongo para seguir el blog?? no encuentro :S

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�